Guía Cereza

Foro - BDSM, dominación, sumisión, fetiches

Sissy busca Amo u Ama

sissy anny
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años, 11 meses
Buenos días, sissy de la ciudad de Medellín busca Amo u Ama que pueda feminizar la y educarla como tal,
Desearia ser una sissy maid, toda una mucama, un ama de llaves y siempre estar en servicio, entrega total por mi parte, entrega 24/7
Tanto para irme a vivir con aquella persona que decida reclutarme, y asi poder avanzar rápidamente y que puedan estar al pendiente de que acate las ordenes.

Escribirme al privado por favor aquel dom o domina que se interece en reclutar otra esclava más...

Respuestas

Gabriellancas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Hola me interesaria reclutarte como mi sumisa en este momento no tengo y estoy buscando si algo dime
Andrescastillot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by Gabriellancas ****** ****** ******
******
****** Hola me interesaria reclutarte como mi sumisa en este momento no tengo y estoy buscando si algo dime ******


Hola me gustaría hablar con usted. Soy de Bogotá
AMO-FRANK
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 29 dias
******
****** ****** ****** Quote by sissy anny ****** ****** ******
******
****** Buenos días, sissy de la ciudad de Medellín busca Amo u Ama que pueda feminizar la y educarla como tal,
Desearia ser una sissy maid, toda una mucama, un ama de llaves y siempre estar en servicio, entrega total por mi parte, entrega 24/7
Tanto para irme a vivir con aquella persona que decida reclutarme, y asi poder avanzar rápidamente y que puedan estar al pendiente de que acate las ordenes.

Escribirme al privado por favor aquel dom o domina que se interece en reclutar otra esclava más... ******

HOLA SOY EL AMO FRANK MASTER DOMINANTE BUSCO UMISA VOCACIONAL 24/7 PODRIAS VIVIR EN MI CASA ****** HATSAPP Y LLAMADAS
Andrea-montesco
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 2 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by Gabriellancas ****** ****** ******
******
****** Hola me interesaria reclutarte como mi sumisa en este momento no tengo y estoy buscando si algo dime ******
Andrea-montesco
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 2 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by Gabriellancas ****** ****** ******
******
****** Hola me interesaria reclutarte como mi sumisa en este momento no tengo y estoy buscando si algo dime ******
Hola soy Andrea una mariquita sissy pito chico y estoy en busca de un amo este es mi número de whatsap ******
Sidebar