Guía Cereza

Foro - BDSM, dominación, sumisión, fetiches

Sondeo uretral

biendotado2011
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
Hola a todos,

Desde hace un tiempo he tenido una curiosidad sobre una forma de placer sexual bastante inusual asociada al fetiche médico del BDSM. Se trata del sondeo uretral. Este video me puso muy cachondo: http://www.rockettube.com/Amateurs/Gaymandownlow/ ****** /My-First-Sounding-Video.html Creo que voy a comprar un kit especializado de sondas uretrales. Yo me he logrado meter la punta del dedo meñique en la uretra y es muy excitante. He visto otros video increibles donde se meten sondas flexibles muy largas. Alguien ha tenido experiencia con esta técnica?. Los que solo les guste el sexo convencional por favor no respondan.

Respuestas

biendotado2011
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
He averiguado varios kits de sondas (dilatadores) uretrales, pero solo los venden fuera del pais. En los sexshop de Colombia solo venden juguetes convencionales. Alguien sabe si se consiguen juguetes extreme en Colombia?.
alfonsodeltoro
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
Vi el video y me resulto muy excitante, realmente quiero experimentar eso. Si sabes como y donde se consigue me avisas.
enriquisimo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
no conozco sobre esto, pero en mi recursividad pues haria uso de un termometro, eso te servira, no crees¿
juanchoeme
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
A mi una ves me pusieron una sonda uretal y creanme que no es tan divertido ni tan excitante sobre todo cuando te la sacan, eso duele cantidades
Sidebar