Guía Cereza
biendotado2011
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
Hola a todos,

Voy a contarles mi experiencia con el sounding o sondeo uretral. Alguna vez morboseando por internet me encontré videos de hombre metiendose cosas por la uretra. Me pareció algo peligroso y doloroso y no me llamó la atención. Pero hace poco me empecé a masajear la punta del pene con el dedo y vi que podía meterme la punta del meñique. Decidí probar hasta donde llegaba, no fue mucho y dolió un poco pero  despertó mi curiosidad. Busque objetos que pudieran entrar allí como termómetros y cables de audifono doblados. La experiencia era excitante pero no lo suficiente. Quise ir mas lejos. Averigué por internet y me compré mi primera sonda metalica diseñada para sounding. Tardó unas semanas pero llegó desde USA. Estaba muy excitado. La higiene es un factor clave pues los que saben advierten que es fácil tener una infección interna, si no se hace bien. Fui cuidadoso y empece a meterme mi primera sonda de 8 mm de grueso y ****** cm de largo. Al principio entró fácil hasta cierto punto, estaba muy excitado. Crei que no pasaría de alli, unos ****** cm, pero lentamente senti que podía recibir mas y siguió entrando. Fue sorpendente ver como me meti casi los ****** cm de la sonda dentro de mi pene. Me empecé a masturbar con la mano mientras me metía y sacaba la sonda. Era como ser pajeado por dentro y por fuera al mismo tiempo. Cuando me iba a venir me la saqué y tuve un orgasmo muy intenso y lechero. Ya llevo practicando esta tecnica varias semanas y me compre una segunda sonda mas gruesa. Es una experiencia única. Los que quieran saber mas pueden postearme su correo con sus preguntas.

Respuestas

el-morenazo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
interesante, coincidencialmente publique un tema similar, donde mi novia quiere introducirme su dedo meñique, pero no se nada al respecto, puedes orientarme??
biendotado2011
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
Hola, pues te cuento que para empezar el meñique de tu novia no me parece buena idea. Debes introducir primero algo más delgado. Lo ideal es una sonda uretral metálica, algunas vienen en kits como las Hegar  o las Pratt. Mira los links de abajo. Estos kits de sondas te permiten ir subiendo de calibre hasta donde puedas. La uretra es supremamente sensible, el roce de una uña o la más mínima asperesa puede lesionarla, por eso es ideal que se usen instrumentos apropiados. Si quieres ensayar algo casero puedes usar un termómetro para ver como te sientes. Debes lubricarlo con algun lubricante basado en agua como KY. NO USES OTROS LUBRICANTES Y MENOS ALGUNO BASADO EN ACEITE O VASELINA. Los lubricantes en agua se eliminan facil del cuerpo con la orina. Otro aspecto clave es el aseo, por ejemplo un dedo tiene uña y en la uña se acumulan germenes. Lo que metas dentro de tu cuerpo debe estar perfectamente limpio. Venden muy buenos jabones antibacteriales. Para terminar lo mas recomendable es que lo que te metas entre casi solito, sin empujarlo, forzar la uretra no es buena idea y te puede quedar un ardor muy desagradable despues, sin mencionar una lesion o algún sangrado. Si esto se hace bien es una sensación indescriptible, y si lo juegas con tu novia puede ser algo muy vacano.

Ahí te di algunos tips.

http://www.amazon.com/Pratt-Urethral ****** Inch-Sounds/dp/B001KQ9DWO

http://www.amazon.com/Hegar-Dilator-Urethral-Sounds-SET/dp/B ****** KE8K
xcodex
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
Este es un tema que aun genera mucho taboo. Sin embargo, ya lo he hecho y es super bacano. Seria bueno, conocer amistades que tambien les guste o esten interesadas.
policarpa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
La inserción uretras es muy excitante. Yo lo hice hace algún tiempo. Para la mujer es más complicado pues se debe buscar muy bien el agujeroy mantener los labios vágales separados. Fue una de mis mejores masturbaciones. Me introduje una brocha de maquillaje delgada.... obvio la desinfecte antes. Fue tan intenso, que no tuve que estimularme el %#!**?@$, conla sola inserción tuve un orgasmo muy intenso
danielpc
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
Hola :D bueno sounding es muy rico, es un dolor rico, q da un orgasmo muy duro, tan rico que hace q uno se venga en ya, vale la pena practicarlo,
Sidebar