Guía Cereza

Foro - BDSM, dominación, sumisión, fetiches

SWINGERS EN EL SUR DE MEDELLIN

caballerosw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Hola, empiezo diciendo que el mundo swingers tiene muchas opciones y maneras de vivirlo, en resumidas cuentas se trata de un mundo de vivencias sexuales en pareja y en donde el fin es el "intercambio". Entonces viene la pregunta los hombres y mujeres solas caben dentro este estilo de vida? en mi modesto conocimiento creo que si, ya que muchas parejas swinger disfrutan de los trios (sea HMH o MHM), entre tres se produce el intercambio de ella o el solo por placer, el placer que produce ver a su mujer u hombre amado disfrutando sexualmente al máximo.

Lo anterior no para justificarme como hombre solo, no, es para hacer claridad sobre el papel de los hombres y mujeres solas en el mundo swingers.

pero mi verdadera intención es convocar e invitar a parejas, chicas y hombres solos que tengan su lugar de residencia en el Sur de Medellin (Caldas, Estrella, Sabaneta, Itagui, Envigado, Guyabal San Antonio de Prado...) para conformar un grupo que se identifique en mismos gustos y preferencias sexuales: Tríos MHM y/o HMH; Orgía y Sexo en grupo, Gran Bang. La idea es organizar un grupo con gustos y deseos afines y organizar eventos y reuniones  privadas, se que en estos lados del sur vivimos muchos de los perfiles de guia, mi invitación es para que se pongan en contacto no solo comentando en el foro sino también enviando mensaje al perfil o al correo electrónico y  tener el primer contacto y acercamiento.

Estoy convocando en especial parejas liberales de mentalidad abierta que disfruten a tope su sexualidad sin celos, tabús o prejuicios que deseen encontrar un espacio de desinibicion total en donde ustedes serán los protagonistas de toda aventura.

Les cuento que ya tengo en la base de datos 4 parejas y 2 chicas, también puedo garantizar buenos espacios para las reuniones, lugares seguros, aseados y agradable.

los interesados en la propuesta escribir al correo caballerosw27@gmail.com envíanos datos como lugar de residencia, gustos, preferencias y prepárate que pronto tendremos la primera reunión.

Respuestas

theteacheroflov
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
super bueno, cuente conmigo...

ya le mandé correo pero bueno: skype: letmebeyourlatinlover
gonza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Ya envie correo. Por favor confirmar
tainy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
ya te mande el correo
Sidebar