Guía Cereza
tesorito23
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
hola que mujer o hombres estarian dispuestos a ser un trio??? desde las edades ****** hasta los ****** años....  por favor enviemenmen mensajes

Respuestas

raulsegundo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
me gustaria ser parte de ese trio
guss2317
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
me gustaria estar en un trio soy chico de ****** años muy serio
aslem
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
Por que es tan dificil encontrar una chica para hacer un trio, con mi pareja hemos buscado en varios sitios pero todos son un camino sin salida. No hay información verdadera o solo se nos muestran mujeres que cobran y no siento que eso sea lo que queramos, quisieramos algo desinteresado, solo por el placer de saber que se siente y explorar-nos. Alguien sabe que lo hace tan dificil???
raulsegundo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
hola soy de santa marta y me encnataria platicar en ese trio q estas buscando mi msn es raulcampocalderon@hotmail.com escribeme si estan interesado
j3st3r
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
Hola, estoy interesado en la ciudad de cali pm
cale-ocorn30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
******
******
hola que mujer o hombres estarian dispuestos a ser un trio??? desde las edades ****** hasta los ****** años....  por favor enviemenmen mensajes
******
disponible amigos saludos
carva87
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
me gustaria participar
cerezitaseductora
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
Hola a todos, mi pareja y yo estamos dispuestos a un trio en Bucaramanaga el correo es nanytalamasbonita@gmail.com puede ser HMH o MHM
Escriban
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
UFF,QUE RICO CONOCERLOS, MUJERES O PAREJAS HM, SOY HOMBRE VIAJO A CUALQUIER DESTINO procopioloco ****** @hotmail.com cel ******
yulitas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
Rico me gustaria acompñarlos, saludos Yulitas
tivens2513
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
Hola somos pareja joven de Bogotá,y nos gustaría hacer trío o intercambio de pareja.no queremos hombres solos desocupados. sólo parejas y mujeres de ****** a 23  con buen aseo y respetuosos no nos gusta las cosas forzadas.
No nos escriban sí no tienen foto de perfil interesados comunicarse al    parejaescobar13@gmail.com
tivens2513
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
Nos encantaría conocerte escríbenos parejaescobar13@gmail.com
fuegoyagua
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 3 meses
queremos hacer un trio bien rico y no se a podido
fuegoyagua
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 3 meses
holas nos intereza UN BUEN TRIO
******
******
queremos hacer un trio bien rico y no se a podido
******
BIEN SEA HMH MHM MI ESPOSA ES SUPER LINDA Y ARDIENTE MIRAR PERFIL DEJAR MENSAGE EN EL CORREO O EN EL FACEBOOK lunayfuego170@hotmail.com
******
******
queremos hacer un trio bien rico y no se a podido
******
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
HOLA HERMOSA PAREJA, ME GUSTARIA CONOCERLOS, SOY HOMBRE VIAJO A CUALQUIER DESTINO procopioloco ****** @hotmail.com cel ******
frank-1984
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 3 meses
******
******
holas nos intereza UN BUEN TRIO BIEN SEA HMH MHM MI ESPOSA ES SUPER LINDA Y ARDIENTE MIRAR PERFIL DEJAR MENSAGE EN EL CORREO O EN EL FACEBOOK lunayfuego170@hotmail.com
******


Hola pareja, somos pareja ubicada en Bogotá con interés de compartir
computadorxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
hola soy hombre solo de girardot y me gustan los trios con pareja seria y decidida para amistad llamar manuel ******
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
******
******
holas nos intereza UN BUEN TRIO BIEN SEA HMH MHM MI ESPOSA ES SUPER LINDA Y ARDIENTE MIRAR PERFIL DEJAR MENSAGE EN EL CORREO O EN EL FACEBOOK lunayfuego170@hotmail.com
******


hola, me gustaria poder participar y conocerlos, soy hombre separado, damas y parejas hm, procopioloco ****** @hotmail.com, cel ****** , tengo posibilidad de viajar
michael07
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 1 mes
******
******
queremos hacer un trio bien rico y no se a podido
******

Hola estamos interesados en lo mismo somos pareja joven y profesional en bucaramanga
alfonsorios
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
Hola me interesa participar con ustedes, revisen mi perfil es alfonsorios y si les agrada me escriben a Alfonso-ríos-es@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo. saludos Alfonso. 
pareja-jovenkli
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 9 meses
hola somos una apreja joven ella ****** el ****** y buscamos una chica no importa la edad para un trio las interesadas porfavor responder con un mensaje privado somo de cali
thejacket89
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
ola chicos soy joven me encuentro en la ciudad de medellin de ****** años y busco nuevas experiencias y vi su mensaje y me interesaria hacer o tener esa experiencia con ustedes miren mi perfil y espero respuesta gracias...
seardi-21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
hola como estan claro que tambien me apunto a un trio, soy de bogota tengo ****** años...
saritaywalo
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 4 meses
NOS INTERESAN LOS  HOMBRES MENORES DE ****** AÑOS HETEROSEXUALES PARA TRIOS EN ITAGUI,,,,, PROPONGAN
SARITA ****** AÑOS, WALTER ****** AÑOS
cristian-s
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
******
******
NOS INTERESAN LOS  HOMBRES MENORES DE ****** AÑOS HETEROSEXUALES PARA TRIOS EN ITAGUI,,,,, PROPONGAN
SARITA ****** AÑOS, WALTER ****** AÑOS
******

hola a los dos tambn soy de medellin tengo 21  y me facinaria hacer un trio con uds
mi correo es soto-_@hotmail.com contactemen y arreglamos
elpaisita2885
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
Holaaa soy jhonatan tengo ****** soy de medellin tambien y me encantaria hacer un trio con ustedes mi correo es j.velez ****** @hotmail.com
juan-pipi
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 3 meses
Hola somos Daniel y Juan Pablo de22 y ****** años vivimos en  Medellín y queremos trio no con personas mayores ni amanerados, cualquier cosa whatsapp ******
callsanchez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
hola estoy interesado tengo ****** soy de cali
saludable
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 3 meses
hola me encantaria conocerlos pero no an dicho en que parte se encuentran porfa comuniquense pronto tengo ****** años y me gustaria conocerlos
tomybecky
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 3 meses
buscamos hombre para trio entre ****** y 35  ella ****** yo ****** en medellin es nuestra primera experiencia
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 18 dias
En qué ciudad?
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
******
******
hola que mujer o hombres estarian dispuestos a ser un trio??? desde las edades ****** hasta los ****** años....  por favor enviemenmen mensajes
******


Aún tienen la fantasía? Hace tiempo que no entran a la página.
Sidebar