Guía Cereza

Foro - BDSM, dominación, sumisión, fetiches

Una cita que me hizo pensar en el BDSM

odinthorlocky
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 10 meses
No se lo vayan a tomar a mal, yo sé que muchas personas que practican BDSM no gustan de que los liguen con el Marqués de Sade. Lo que pasa es que me estoy leyendo un libro de él y me encontré un aparte que me hizo pensar en una sesión jejeje

"El no necesita que nadie me sostenga. Uno de sus brazos me enalza, apretándome contra sus rodillas, y así, al comprimir el vientre, deja más al descubierto la parte que va a servir a sus caprichos... Primero amaga los golpes... Se diría que su único objetivo es un preludio... Pero pronto, inflamado por la lujuria, el malvado azota con todas sus fuerzas y nada escapa a su ferocidad... Aquel traidor recorre toda la zona comprendida entre la cintura y las rodillas, y, atreviéndose a mezclar el amor a la tortura, pega su boca a la mía y quiere respirar los suspiros que el dolor me hace exhalar... Mis lágrimas se deslizan, y él las devora... Me besa y amenaza al mismo tiempo, mientras sigue fustigando y una de las mujeres lo excita... Arrodillada frente a él, trabaja en campos distintos con cada una de las manos, y, cuanto mayor es su éxito, más duros son los golpes que recibo... Me veo a punto de ser desollada sin que nada anuncie todavía el fin de mis males, porque, aunque todo el mundo se esfuerza, éste no llega, ya que sólo provendrá de su delirio... Y es un nuevo acto de crueldad el que lo provoca: mi pecho queda al alcance de aquella bestia y le incita... Él abre la boca y lo muerde como un atropófago... Semejante exceso provoca la crisis, y brota el incienso..." (Marqués de Sade, Justine o los Infortunios de la Virtud)

Saludos.

Respuestas

Sidebar