Guía Cereza

Foro - Bisexuales

¿Cómo descubrieron su bisexualidad?

aalvarezz
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
Es bueno saber como cada quien descubre su sexualidad al máximo, por mi parte la descubrí desde muy temprana edad cuando me comenzó a llamar la atención chupar pene, lo probé y me encantó, pero claramente, no es que me gusten los hombres por su atractivo o para relación seria sino solo por el deseo sexual, es clara bisexualidad, ya por otro lado la mujer es más de todo tipo, donde hay amor y deseo sexual de igual forma.
Hoy en día exploro al máximo toda mi sexualidad, de mente muy abierta, donde se vé BDSM, fisting, sexo casual ya sea hombre o mujer. Es agradable explorar en la vida.

Respuestas

cali1980
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
la verdad muy sardino habia tenido experiencias muy sutiles de pajas mutuas y la mamada del hermanito de un amigo.
hace un par de años un sardino muy cerxano queria saber de swinger empezamos a ver fotos y peliculas .
lo invite apaja mutua y le vi que le gusto en algunas de las tantas pjas le dije que si me lo besaba y luego lo chupo fue deli. asi fue mucho rato porque le daba susto la clavada.
consegui un dilatador y asi empeso el tema de la clavada fue muy chevere , muchas clavadas .
el tiene novia y se fueron para españa.
lo estraño

he tratado de hacerlo con otr persona y no fue divertido. sigo buscando
frodokrlos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
El sexo me gusta mucho y probar de todo al menos una vez esa es la idea por lo menis. Probe el bdsm siendo sumiso y me gusto, me dieron por el culo una nena con un arnes y me gusto mas nunca he probado un pene y tengo una amiga que me quiere ver clavado y mamando y clavar tambien pero hasta ahora no lo hemos hecho. La curiosidad me mata. Ojala hubiera alguna pareja
Fermoes1971
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 7 meses
Me gustaría un maduro ******
madurorico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 7 meses
Haciendo trio con mi esposa con un amigo al ver al tipo desnudo me gustó su verga hicimos el ****** fue delicioso.
Sidebar