Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Curiosidad por mamar

Prolk
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Hace tiempo vengo fantaseando con la idea de mamar una buena verga. Me masturbo imaginando la textura y el sabor palpitando en mi boca. Quisiera llenarla de babas, pasarle la lengua de arriba a abajo, chupar el escroto y dedicarme un buen tiempo al vaivén estimulante. Quiero sentir como crece, como avisa el punto culminante, que explote en en un orgasmo y me alimente con su leche para tragarla, para atragantarme con ella. Tengo el presentimiento de que me gustará porque, aunque me encanta el sabor de la vulva, la idea de mamar una verga me exita bastante.

Respuestas

Vnnk
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Me interesa
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 3 meses
****** me interesa el plan
Gonxa71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 3 meses
Wow .debe ser interesante
orlanditocurios
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by Prolk ****** ****** ******
******
****** Hace tiempo vengo fantaseando con la idea de mamar una buena verga. Me masturbo imaginando la textura y el sabor palpitando en mi boca. Quisiera llenarla de babas, pasarle la lengua de arriba a abajo, chupar el escroto y dedicarme un buen tiempo al vaivén estimulante. Quiero sentir como crece, como avisa el punto culminante, que explote en en un orgasmo y me alimente con su leche para tragarla, para atragantarme con ella. Tengo el presentimiento de que me gustará porque, aunque me encanta el sabor de la vulva, la idea de mamar una verga me exita bastante. ******

Debe ser interesante compartimos lo rico saborear una verga bn depilada y aseada ojalá yo en tangas de encaje bn ricas ufff esa idea me prende
Sidebar