Guía Cereza

Foro - Bisexuales

GRUPO PARA SALIDA A GLORY HOLE EN BOGOTA.

vive la vida
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
HOLA Buen dia, mi novia y yo tomamos la decisión de ir a las cabinas de glory hole el bohemio en chapinero call ****** # ****** . y tenemos en mente formar un grupo para ir el proximo sabado en la mañana. la idea es formar el grupo, cuadrar la hora y encontrarnos en la puerta del lugar, tenemos un fetiche y curiosidad. quedamos atentos. ******

Respuestas

andreajoan
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 1 mes
hola somos pareja ****** y ******
jeisson189
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
Hola agréguenme ******
SexoBogota98
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by vive la vida ****** ****** ******
******
****** HOLA Buen dia, mi novia y yo tomamos la decisión de ir a las cabinas de glory hole el bohemio en chapinero call ****** # ****** . y tenemos en mente formar un grupo para ir el proximo sabado en la mañana. la idea es formar el grupo, cuadrar la hora y encontrarnos en la puerta del lugar, tenemos un fetiche y curiosidad. quedamos atentos. ******


Hola me interesa demasiado, ya he ido una sola vez y me gustaría volver a ir a compañado de una pareja como ustedes, los agregué al watsapp pero no me aparecen! Escribamen al ****** .

Saludos!
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
Saludos .... me interesa el tema seria deli me agregan gracias ****** ...Ernest
tiresiasbiswinger
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
Yo también me sumo...
******
Bogotá
HugoMurcia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
Hola, soy maduro de ****** años con igual curiosidad de ir a un sitio de esos en compañía de una pareja.Si les interesa me pueden escribir.
juliancho27
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
Sería super quiero llevar mi mujer para que vea otro tipo masturbándose y se arreche y si se anima a cogerla que le haga la paja
juliancho27
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by juliancho ****** ****** ******
******
****** Sería super quiero llevar mi mujer para que vea otro tipo masturbándose y se arreche y si se anima a cogerla que le haga la paja ******


Mi correo obrom100@gmail.com
openmindfree
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
En Bogota, cabinas privadas para pareja (Dobles) e invididual (sencillas ), cuentan con chat interno en el establecimiento para interactuar con las personas de la sala , GLORY HOLE para morbo.

Calle ****** N ****** piso 2Chapinero (ELBOHEMIO)

Av 1 de mayo n ****** piso 2 restrepo(EL BOHEMIO)
elmaskool
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by vive la vida ****** ****** ******
******
****** HOLA Buen dia, mi novia y yo tomamos la decisión de ir a las cabinas de glory hole el bohemio en chapinero call ****** # ****** . y tenemos en mente formar un grupo para ir el proximo sabado en la mañana. la idea es formar el grupo, cuadrar la hora y encontrarnos en la puerta del lugar, tenemos un fetiche y curiosidad. quedamos atentos. ******


Cuál sábado? Yo voy wp ******
giopapini
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by SexoBogota ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by vive la vida ****** ****** ******
******
****** HOLA Buen dia, mi novia y yo tomamos la decisión de ir a las cabinas de glory hole el bohemio en chapinero call ****** # ****** . y tenemos en mente formar un grupo para ir el proximo sabado en la mañana. la idea es formar el grupo, cuadrar la hora y encontrarnos en la puerta del lugar, tenemos un fetiche y curiosidad. quedamos atentos. ******


Hola me interesa demasiado, ya he ido una sola vez y me gustaría volver a ir a compañado de una pareja como ustedes, los agregué al watsapp pero no me aparecen! Escribamen al ****** .

Saludos! ******



Hola me encantaría poder conocerlos ****** , sería agradable un café además de todo
The_boi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 2 meses
19 años, quiero ver y probar cosas distintas (con parejas)
Voy a ir a las cabinas del 7 de agosto para experimentar por primera vez, espero me dejen con ganas de volver
Sidebar