Guía Cereza

Foro - Bisexuales

HOMBRES QUE NOS GUSTA LIMPIAR EL SEMEN QUE EL O LOS AMANTES DE NUESTRAS ESPOSAS

aseador
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 19 dias
Un día viernes llegue a mi edificio por lo general subo por las escaleras vivo en un 4 piso
Mi esposa los viernes trabaja en casa en una maestría y un compañero del trabajo la asesora
Cuando llegue al parqueadero le .marque para ver si deseaba algo de la tiendita
Como no contesto subi y me encontré con su compañero que salía casi corriendo
Cuando entre ella corrió al cuarto a alizar la cama que estaba arrugada y cuando se agacho vi algo q bajaba por su muslo
Y miré el entorno y vi sus pantis tirados detrás de la puerta
Segado de rabia y celo la cogi la tire en la cama y con fuerza levante su falda corta y abro sus piernas y no avia duda, sr la acababan de comer
Siego de odio no escuchaba su llanto y explicaciones que decía
Solo quede en chok ese olor era fuerte y embrujador
Cuando salí del trance, ya estaba chupando esas rajita y alce la mirada y le vi la cara a mi esposa de asombro
No paso mucho tiempo antes de volverse placer dure como ½hora en su cuca
De eso nunca se habla, ella evade el tema y su compañero no sabe nada
Pero lo único q digo es que los viernes hay semen en la raja de mi esposa
Mi fantasía es lamer cuando el la este penetrando
No soy gay pero sueño chupando el pene después de sacarlo de su ?#*%$@
Mi esposa no esta disponible para nadie ella es fiel a su amigo
Pero yo si
Si hay una pareja que quiera experimentar aquí estaré.
Cuéntame la tuya
Tal vez podamos llegar a crear un club de traga semen

Respuestas

amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 dias
******
******
Un día viernes llegue a mi edificio por lo general subo por las escaleras vivo en un 4 piso
Mi esposa los viernes trabaja en casa en una maestría y un compañero del trabajo la asesora
Cuando llegue al parqueadero le .marque para ver si deseaba algo de la tiendita
Como no contesto subi y me encontré con su compañero que salía casi corriendo
Cuando entre ella corrió al cuarto a alizar la cama que estaba arrugada y cuando se agacho vi algo q bajaba por su muslo
Y mireel entorno y vi sus pantis tirados detrás de la puerta
Segado de rabia y deli la cogi la tire en la cama y con fuerza levante su falda corta y abro sus piernas y no avia duda, sr la acababan de comer
Siego de odio no escuchaba su llanto y explicaciones que decía
Solo quede en chok ese olor era fuerte y embrujador
Cuando salí del trance, ya estaba chupando esas rajita y alce la mirada y le vi la cara a mi esposa de asombro
No paso mucho tiempo antes de volverse placer dure como ½hora en su cuca
De eso nunca se habla, ella evade el tema y su compañero no sabe nada
Pero lo único q digo es que los viernes hay semen en la raja de mi esposa
Mi fantasía es lamer cuando el la este penetrando
No soy gay pero sueño chupando el pene después de sacarlo de su @%#!**
Mi espada no esta disponible para nadie ella es fiel a su amigo
Pero yo si
Si hay una pareja que quiera experimentar aquí estaré.
******


estoy disponible si quieres chupar una verga y tomarte la leche con gusto te dejo chupar la mia para que te tomes mi leche hasta la ultima gota
aseador
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 5 dias
Amorbisexual, muy bueno pero creo que falta en complemento es una afición y debe estar completa
juankynana1399
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 dias
Que historia tan excitante me gustaría ser ese hombre que llena a tu esposa de semen y después me limpias la verga y hasta depronto mas para darle algo de imaginación que puede pasar ?estoy en bogota ,neiva y Florencia viajo periódicamente .....wattsapp ****** .    Pin 2a039da2 soy juan y tengo ****** años muy serio pero curioso y deseoso .
aseador
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 2 dias
Si, realmente es exitante
Lastima que ella sea tan cerrada a conocer nuevos hombres
O al menos eso creó
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Lo importante es que le inculques la idea y poderla cumplir. No hay otra alternativa que la paciencia. Cualquier cosa estoy disponible para encuentro. Puedes ver mi perfil. Un saludo.
aseador
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
En eso ando pero a veces pierdo la moral
Me dice que me de por bien servido
Me encanta y no quiero que termine con su compañero por eso no la acoso
negrotodoterre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Uffffffff! Que relato! Felicitaciones!

Me habría gustado haber estado allí y oler y saborear todo eso, así como lo describes!

Fenomenal ojalá yo pudiera limpiar una !?%$*@ llena de semen! Bacano encontrar una pareja para hacerlo!
aseador
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 10 meses
No me crea solo intenta hacer real tu fantasía
Hoy es miércoles y ya estoy súper deseoso de comerme mi rajita llena de espeso delicioso y al mismo tiempo fuerte, embrujador
Lastima que no pueda concretar mi fantasía completa que es un oral mientras están en plena
:)
aseador
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 10 meses

Uffffffff! Que relato! Felicitaciones!

Me habría gustado haber estado allí y oler y saborear todo eso, así como lo describes!

Fenomenal ojalá yo pudiera limpiar una @*$*!? llena de semen! Bacano encontrar una pareja para hacerlo!
[/quote
Dale no hay que perder la fe
El sexo lo aprendí a disfrutar con este tercero
Exitos
aseador
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 10 meses
******
******
a mi me encantaría pero q ella este con dos pelaos q la llenen de leche, y después yo lamerle su qkota rica untada de semen y besar su boca untada de otras vergas. todavia sigo insistiendole
******

No hay que perder la fe, y como dijo don Chente Fernandez "O por amor, o por cansancio pero caen como las palomitas"
Lastima que la mia me lo aplico a mi.
luxus9
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 9 meses
que rico relato, es mi fantasia también, pero aunque somos sw y hemos tenido diferentes experiencias, esta ella no le llama mucho la atención, aunque hemos comenzado por lamersela mientras ella esta siendo penetrada por otro hombre y ya pasaremos al siguiente nivel.
aseador
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 8 meses
Que bien
Esa será mi meta
Lamer mientras la penetran
Deli.
aseador
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 8 meses
Cada viernes es una lucha entre el amor y el morbo ya que e notado que poco sexo tiene mi esposa conmigo y noto que su compañero no solo la a visitado los viernes, de hecho ella es la que lo visita entre semana
Para mi el viernes es el día de beso blanco en su rajita
El muy macho, joven y con un miembro mas grande e imponente esta aplastando el amor y abre toda la puerta a morbo...
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
De qué hablas?
aseador
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 7 meses
De eso se trata
En ningún caso se debe obligar
En mi caso, mi esposa no le gusta que hablemos de esto pero esto no quiere decir que sea obligada
Aunque al principio si existió algo de fuerza pero fue precisamente para descubrir su infidelidad que ahora es permitida en silencio y solo con su compañero de trabajo
kamilomentha
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
Soy bisexual y quiero una fantasía así con un hombre y una mujer mi correo es kamiloechavarria@hotmail. Me avisan
Sidebar