Guía Cereza

Foro - Bisexuales

locuras de pareja gambam

conejos
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 5 meses
A quienes  le gustaria ver a su esposa teniendo sexo con cuatro o mas hombres y bañada en semen que les parece crear un grupo en wat para contactarnos y cuando alguna pareja viaje de una ciudad a otra tengamos la oportunidad de hacer realidad estas fantasías pues mi esposa y yo deseamos algo asi pero no sabemos como reunir seis hombres sin tanto riesgo o sin rroyos raros

Respuestas

ronaldinho77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 5 meses
HOla pues yo soy extranjero y voy regularmente a Bogotá, si deseas quedamos a ver algo y les invito un café o una cena, lo hablamos y lo pasamos bien.

Saludos

R
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 5 meses
******
******
A quienes  le gustaria ver a su esposa teniendo sexo con cuatro o mas hombres y bañada en semen que les parece crear un grupo en wat para contactarnos y cuando alguna pareja viaje de una ciudad a otra tengamos la oportunidad de hacer realidad estas fantasías pues mi esposa y yo deseamos algo asi pero no sabemos como reunir seis hombres sin tanto riesgo o sin rroyos raros
******


cuando quieran hacer realidad cuenten con este servidor tengo varios amigos que se le miden al gang bang
elmaskool
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 5 meses
Interesante, que hay que hacer, a donde los puedo contactar???

elmaskool10@hotmail.com wp ******
Sidebar