Guía Cereza

Foro - Bisexuales

Trio m h m y visitas al the secre garden medellin

parejasantana
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 2 meses
Hola, somos una pareja joven y discreta, soy mujer bisexual de ****** años y el es heterosexual de ****** años, estamos en busca de una linda chica y Aseada hetero,bisexual u homosexual de ****** a 30años para una amistad, salidas a conocernos y experimentar sexual mente, nos gustaría está amiga para hacer tríos m h m y visitar lugares como the secret garden los 3, salidas a moteliar y salidas no sexuales.

También nos gustaría está amiga para complacernos entre las 2 mientras el nos observa.

Si estás interesada no dudes en responder!!!!

No se responden perfiles sin fotos!!!

Respuestas

Antonella Mozo
Soy mujer bisexual
Publicado hace 5 años, 2 meses
Pareja seria, discreta y ardiente busca mujer en Bogotá o cerca de la ciudad para compartir momentos mhm, y disfrutar de nuestros cuerpos. Preferiblemente mujer bisexual. Dispuestos a vivir experiencias unicas y placenteras.
kahe4042
Soy mujer bisexual
Publicado hace 5 años, 13 dias
Hola somos pareja de esposos de Envigado, con deseos de cono cer una mujer sería , muy respetuosa y responsable para encuentros MHM , también para salir a tomarnos un trago de vez en cuando y pasarla rico los 3 y las dos ...
Soy la mujer 47años pero bien conservada, mi esposo ****** y también muy bien conservado.
Me encantan las cuquitas bien limpias y bien rasuradas ...
kahe4042
Soy mujer bisexual
Publicado hace 5 años, 13 dias
Hola somos pareja de esposos de Envigado, con deseos de cono cer una mujer sería , muy respetuosa y responsable para encuentros MHM , también para salir a tomarnos un trago de vez en cuando y pasarla rico los 3 y las dos ...
Soy la mujer 47años pero bien conservada, mi esposo ****** y también muy bien conservado.
Me encantan las cuquitas bien limpias y bien rasuradas ...
kahe4042
Soy mujer bisexual
Publicado hace 5 años, 13 dias
Hola somos pareja de esposos de Envigado, con deseos de cono cer una mujer sería , muy respetuosa y responsable para encuentros MHM , también para salir a tomarnos un trago de vez en cuando y pasarla rico los 3 y las dos ...
Soy la mujer 47años pero bien conservada, mi esposo ****** y también muy bien conservado.
Me encantan las cuquitas bien limpias y bien rasuradas ...
Sidebar