Guía Cereza

Foro - Fetiches

Bodys, bodysuit, leotardos, trusas y vestidos de baño de una pieza

FetishCat
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Siempre he sentido una fascinación inmensa por la ropa interior femenina, no solo me gusta verla puesta en ellas(sus cuerpos se ven perfectos, sean delgadas, normales o gorditas) sino que también me gusta sentir las telas que generalmente son muy suaves... y usarla y sentirme mujer por un rato... es delicioso...
Pero últimamente he descubierto un fetiche muy fuerte por los bodys, en especial si son de tela suave, elástica. Amo verlos en las mujeres, jovenes o un poco más mayores que mi edad... El deseo de tocar el torso, sentir la suavidad de la tela me carcome.
Lastimosamente mi novia no usa body, por lo que cuando el metroo el tranvía está muy lleno trato de buscar alguna chica que esté usando uno para ver sipuedo ahcerme a su lado y que haya roces pequeños, tampoco es mi intención acosarla de forma muy incómoda, mi mayor placer es dar placer a las mujeres.

Les pasa algo similar? sienten una atracción similar por esta sensual prenda?
Alguna mujer que le guste usar bodys? que le guste como se sienten las telaso se ven sus cuerpos?
No quiero más sentirme un violador haciendo esto.

Respuestas

tangasmayjak
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 2 meses
Hola como estas yo uso bodys tipo hilo y panti medias te puedo complacer vendiéndose mis prendas usadas te complasco en tu fetiche whatsapp ******
Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 2 meses
Comparto esa fascinación. Desde muy joven me ha excitado mucho las texturas se las prendas femeninas, bodys, medias veladas, tangas, leggins, etc. Igual que vis, me gusta usarlas y excitarme con ellas. Actualmente uso las de mi esposa pero antes usaba las de mi madre.

Igual, me encanta ver a las mujeres usando esas prendas; me encanta poder rozar unas piernas forradas en lycra de unas medias veladas.
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by Juan... ****** ****** ******
******
****** Comparto esa fascinación. Desde muy joven me ha excitado mucho las texturas se las prendas femeninas, bodys, medias veladas, tangas, leggins, etc. Igual que vis, me gusta usarlas y excitarme con ellas. Actualmente uso las de mi esposa pero antes usaba las de mi madre.

Igual, me encanta ver a las mujeres usando esas prendas; me encanta poder rozar unas piernas forradas en lycra de unas medias veladas. ******


que rico es ver un hombre con prendas de mujer como medias veladas acariciar sus piernas en la suavidad de la seda licra en tangas e hilos eso me excita mucho whatsapp ******
thething777
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 2 meses
A mi me gusta vestir leotardos y vestidos de baño de una pieza, me encantan las texturas y la suavidad de los materiales. Interesante poder compartir con alguien más este fetiche.
bogotangas
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
hola me encantan los bodys y me gustaria conocer gente que comparta los mismos gusto
Sidebar