Guía Cereza

Foro - Fetiches

CUMPLIR LA FANTASIA DE MOSTRAR ANTE CAM Y NO CAER EN UNA TRAMPA

sameli
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 5 meses
En dias pasados me contacto una chica (supuestamente lesbi), le di mi msn y nos vimos por cam, entre la conversación las dos mostramos nuestros senos. a la semana ingreso a mi msn un tipo, el cual me saludo y luego empezo a hacerme propuestas que no le acepte, luego me amenazo diciendome que si hacia lo que el queria le iva a mandar unas fotos a mi familia, amigos y a mi trabajo, le dije que cuales fotos, me las envio, eran las fotos del día que me vi con la chica por cam, la chica lesbi era el ansuelo, asi este sujeto contaba bien las fotos y le sacaba provecho. la verdad no supe que queria el tipo, pues le dije: puedes hacer lo que quieras con esas fotos, ni me importa, no te pienso escuchar mas y lo elimine. lo malo es como la niñas se prestan, para que algunos tipos hagan esto. se me olvidaba al principio el tipo me ofrecio dinero, pero ante la negativa paso a amenazarme. les queda de experiencia a las chicas transparentes.

Respuestas

prince69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
aah que frustrado... simplemente no demuestres debilidad. Todavía estoy esperando a ese usuario que me iba a meter en problemas jajajaja
Sidebar