Guía Cereza

Foro - Fetiches

Hombres que se vistan con prendas femeninas

hombre-lycra
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 10 meses
Aunque mi fetiche es vestirme con prendas de lycra, tambien me gusta ver a hombres que se visten con medias veladas o tangas o prendas bien femeninas, me gustaria encontrar amigos que compartan este fetiche, tambien mujeres que les gusta ver a un hombre asi. Rico poder contar con amigos asi para hacer cosas en complicidad.

Respuestas

camilo8410
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 10 meses
A mi también me gusta mucho la Lycra, es muy excitante......y las tangas de mujer me ponen a mil, por ahí tengo unas cuantas....robadas de algunas amigas mías y las que me pongo de mi pareja, jejejejeje, como dices vos, que vacano tener amigos con el mismo gusto y poder compartir este fetiche....
edygio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
hola como estan , ami tambien me gusta este fetiche, por la lycra, tengo tangas femeninas que me encantan me pone a mil..
patriceloscu
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
Lo solia hacer cuando era soltero, solo que las tallas de la ropa que encontraba son muy pequeñas y me quedaban reapretadas, igual me ponia una tanga o un hilo y el solo roce de la tela, o sentir mis huevos apretados me ponia a mil y terminaba en una masturbación de locura.  Ojala algún día pueda volver a hacerlo para tener esa deliciosa sensaci´n
sexi-inquieto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
a mi me fascina usar prendas de ropa interior  femenina no le veo nada de malo
toloso65
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
a mi tambien me encanta la ropa interior de mujer, estoy disponible para hacer cosas cuando quieran
solitoperoriko
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
uyyy q delicia la ropa femenina a mi me encanta estoy en sogamooso y busco similares o parejas bisex q sean serias y q de verdad les guste vestirse con ropa femenina
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
delicoso vestir prendas de mujer yo uso medias veladas  de ligero tangas hilos es delicioso sentirlas entus piernas y enlas nalgas metidas
guerrerafeliz
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
A mi pareja le encanta usar medias veladas, tangas, se ve muy bien con ellas .. Y la verdad a mi me excita mucho verlo
karol1957
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
Personalmente me ha encantado el uso de prendas femeninas. Esso me ha tramado. Me ustaria hacerlo delante de otros hombres y mujeres. Como me agradadarìa lucir una faldita y dejarme maquillar y convertirme en una hembrita
jonja2012
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
Siempre me ha excitado el tema de la feminización y la sensación que da usar lenceria femenina es única. Me encanta cuando una mujer es mi compañera y se excita viendome asi
maduro1952
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
EN LA SOLEDAD DE MI VIDA SEXUAL, ME VISTO CON MEDIAS, TANGAS, HIJOS Y MALLAS, ES UNA SENSACIÓN ÚNICA SENTIR EL ROCE DE LAS PRENDAS, VERME EN EL ESPEJO Y DESFILAR ES ALGO MARAVILLOSO, AL FIN Y AL CABO LA VIDA ES UN SUEÑO Y VIVO A PLENITUD ESTE SUEÑO, A VECES CON UN CONSOLADOR BIEN ATENDIDO ME VEO REALIZADA, QUIERO ALGÚN DÍA CONOCER UN TRAVESTÍ QUE ME TRANSFORME Y FEMINIZE Y ME HAGA SENTIR MUJER POR UN RATO, NO IMPORTA SI AL FIN DEBO DARLE UN PREMIO ECONÓMICO POR HACERME FELIZ ?HAY ALGUIEN QUE ME REALICE MI SUEÑO? 
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
Hola. Estoy totalmente de acuerdo en el placer que se siente al vestir con ropa interior femenina. Yo lo hago desde muy joven y aún ahora disfruto haciéndolo. Tengo mi propia ropa (tangas, ligueros, mallas y corsets) y me gusta compartir este gusto con otras personas, ojalá maduras y con experiencia. Espero por este medio tener la posibilidad de conocer personas con gustos similares y si es posible con el tiempo formar un grupo para reunirnos y dejar volar la imaginación. Me pueden contactar por este medio o a mi correo catylinda_75@hotmail.com
sexbogota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
Ami me encanta vestir prendas femeninas, sobre todo medias veladas y tacones, seria rico conocer a un hombre de Bogota con los mismos gustos para vestirnos juntos
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
******
******
A mi pareja le encanta usar medias veladas, tangas, se ve muy bien con ellas .. Y la verdad a mi me excita mucho verlo
******


delicioso ver a tu pareja con esas prendas puestas para ver si también me  excito y hacemos algo los tres
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
******
******
Ami me encanta vestir prendas femeninas, sobre todo medias veladas y tacones, seria rico conocer a un hombre de Bogota con los mismos gustos para vestirnos juntos
******

cuando quieras nos encontramos y vestimos prendas es delicioso sentrir el rose de las medias y el hilo entre las nalgas
laura-tatiana-
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 10 meses
me encantaaaa usar ropa femeninaaa
Tanniatrans
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
Hola, es una delicia usar ropa de mujer, me encantan las licras y medias!!! Ah y los tacones!!! Super altos!!!!alguien con gustos similares??
niosan18
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by Tanniatrans ****** ****** ******
******
****** Hola, es una delicia usar ropa de mujer, me encantan las licras y medias!!! Ah y los tacones!!! Super altos!!!!alguien con gustos similares?? ******


Hola Tannia

Pues no eres el unico a mi me encanta usar tacones y botas altos me parece de lo mas exitante espero poder hablar contigo y compartir gustos saludos
danynena
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 1 mes
Pueden ver mis fotos, yo ya me he descarado, no solo me gusta vestirme y me encanta salir a la calle vestida así y que me vea la gente. SI quieren me escriben al privado con su wp y hablamos del tema
sicodelico19119
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
holaaa a mi tambien me gusta usar prendas femeninas en especial las tangas los cacheteros y las medias veladas podriamos realizar un grupo y reunirnos quiero conoer mas gente con estos gustos
Sidebar