Guía Cereza

Foro - Fetiches

Lo que un leggin oculta o deja ver

Romeo639
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
Hola todos los hombres somos mírones y morbosos y ciertas prendas de vestir en verdad se convierten en debilidad
Me parece extremadamente atractivo ver una mujer usando leggins ver cómo se les marca los labios vaginales o se forma ese triángulo en el pubis
Pueden no tener cuerpos esculturales pero un leggins da todo a la imaginación
Una mujer con buenas piernas gorditas sin panza es lo más delicioso que puede haber ....

Respuestas

Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
A mi me encanta que mi esposa se ponga ese tipo de prendas porque sé que la morbosean en la calle. No tiene el cuerpo fit pero tiene lindas piernas y un culito rico.
Lo que comenta es verdad, somos mirones y morbosos por naturaleza.
A mi me encanta ver mujeres con medias veladas, leggins y ese tipo de prendas. Pensar que debajo no llevan nada o llevan una tanguita muy linda.
Romeo639
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
Cierto,
Ahora que piensas si vas en bus a tu trabajo u otra cosa y vas mirando por la ventana vas de pie y en semáforo o trancon llega una mujer en moto scooter y ves cómo se le marcan los labios vajinales sobre el pantalón ..... van con las piernas abiertas y aunque saben que las miras no hacen nada
Son morbosas también o les da igual..
Lo cierto es que es muy
Excitante ver eso
Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
Uy si...
A mi fascina verlas en el transporte público cuando van para la oficina con sus faldas y tacones o con blusas escotadas. Ellas saven que las vemos y las usan para eso, para que las veamos y morbosiemos un reto, que fantasiemos con ellas, de lo contrario que otro fin tiene usar eso así?
edclau
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 5 meses
Hola, interesantes sus puntos de vista, yo uso leggins sólo los fines de semana en casa, claro está no uso tanga por comodidad y a mi esposo le fascina
Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
******
****** ****** ****** Quote by edclau ****** ****** ******
******
****** Hola, interesantes sus puntos de vista, yo uso leggins sólo los fines de semana en casa, claro está no uso tanga por comodidad y a mi esposo le fascina ******


A él le gusta que te miren usando esa ropa? Y cuando usas ropa así, te gusta que te morboseen en la calle?
Muchas veces uno lo hace pero no dice nada... como ya no se les puede ni mirar porque le mandan la policía.
CerezaPareja
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 5 meses
que bueno es saber que uno encuentra personas con gustos, los leggins me derriten, y siempre miro todas esas mujeres sin importar su fisico, me encanat verle las piernas pegadas. Aún mas cuando son esos leggins que son como apariencia cuero, me excita mas. Le compré a mi esposa varios y me encanta verla con ellos hasta el punto que he masturbado solo tocandola, es un gusto excelente
Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
Siiii...
Me encanta ver cuando se acurrucan con leggins y se les alcanza a marcar el contorno de su tanga... es maravilloso

Yo me excito demaciado acariciandole el culo a mi esposa cuando los usa
Sidebar