Guía Cereza

Foro - Fetiches

Zoofilia Bogotá

DanielMilena
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 10 meses
hola somos pareja interesada en conocer parejas o personas solas q les interese el tema y podamos hablar y tal vez tener un encuentro

Respuestas

belladaniela
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 10 meses
tuvimos un lobo siberiano t en ocaciones intento montar a mi eposa.a ella no le disgusto la idea, pero el perro no la clavo nunca.

el perro tuvimos que regalarlo por cambio de casa. si algien tiene uno. nos cuentan
juliokulion
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 10 meses
Interesante tema me gustaría participar si tienen mascota mejor mi correo es juliokulion@gmail.com
MELIODAS
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Hola soy nuevo y quisiera conocer sobre el.tema
felipesarmiento
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by DanielMilena ****** ****** ******
******
****** hola somos pareja interesada en conocer parejas o personas solas q les interese el tema y podamos hablar y tal vez tener un encuentro ******
me encantaaaaa mucho el tema y me gustaría un encuentro para ser botonado mi whatsaap es ****** estaré atento
Romeo639
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 9 meses
Hola
No es algo de lo que se suele tener muchas experiencias pero me pasó algo muy morboso
Vivo en conjunto de apartamentos y desde la ventana de mi cuarto puedo ver la sala de otro apartamento..
Mi vecina es una señora casada pero de un puto genio de mierda tienes un perro que orejas largas bajito pero corpulento
Un día bien temprano salió la doña de la ducha envuelta en toalla con la cortina corrida pero se veía era un velo...
Ella mientras se ponía crema y sentada en su sofá piernas abiertas
Llegó su perro y metió su osico ella lo apartó dos veses pero en la tercera se subió la toalla y este afortunado perrito se dio el gustaso de pasarle la lengua por su vajina
La lamia y la lamia que me dio una envidia que no se imaginan
Y está señora solo cerró los ojos y se dejó recostar en el sofá
El perrito lamiendo vajina y yo pajeandome
Como son las cosas no......
laican27
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 8 meses
Me encanta la experiencia la vivi con hembra y macho dos perritos muy cariñosos ancio repetir algo así pero actualmente no tengo mascota cualquier cosa me escriben al ******
Nicwy95
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 8 meses
Hola, me encantaría saber más, me apunto para cualquier plan, me pueden contactar por mensaje privado, no tengo mascota en el momento!!!
Aj98
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by DanielMilena ****** ****** ******
******
****** hola somos pareja interesada en conocer parejas o personas solas q les interese el tema y podamos hablar y tal vez tener un encuentro ******



Hola soy Alex chico de ****** años me gustaria compartir con ustedes mi cwhatsapp es ******
alfonsop1982
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 11 meses
escribanme un mensaje miren mi perfil
carlos1775
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
hola buenas tardes me interesa el tema y busco vincularme de alguna forma a este tema, es muy excitante
Sidebar