Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Actualizaciones de Guia

objeto-sexual
Soy hombre homosexual
Publicado hace 12 años, 9 meses
Quisiera saber que paso con las actualizaciones de guiacereza. Hace unos días vi la nueva página de guía y que de sorprendido por el diseño la verdad me pareció excelente, pero como que tenía grandes problemas, no se si fue cuestión del servidor (con esta  vieja versión hay veces se demora en horas pico pero no la gran cosa)pero cada click se demoraba excesivamente para cargar y muchas veces solo sacaba un error después de un buen rato de carga, casi no puedo entrar con mi usuario, además de que mire búsquedas generales de usuarios y todas me arrojaban en ceros, entre otras cosas... Quisiera saber que paso con eso, ¿si pusieron la anterior versión mientras solucionan los problemas con la nueva o ahora que se va a hacer?

De todas maneras saben que tienen mi total apoyo y animo que esos cambios se veían geniales  ;)

Respuestas

juanshare
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 9 meses
Si, que paso con la actualización? Por favor no aborten el
Proyecto porque los cambios son muy buenos, especialmente la gestión de mensajes!!! Ánimo....
hombrecerezo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
POR EL AMOR DE DIOS...

QUE ALGUIEN INFORME SI GUIA CEREZA SI VA A RENOVAR SU PAGINA...

NOS ILUSIONARON CON AQUELLO DE LA NUEVA INTERACCION ENTRE USUARIOS, GESTION DE MENSAJES Y NUEVOS Y MAS SEGUROS PROCEDIMIENTOS...

YA VAMOS PARA 2 MESES Y SEGUIMOS EN LAS MISMAS Y CON EL MISMO DESORDEN....

GRACIAS !
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
Hola amigos, gracias por interesarse en los cambios de la página. 

El proceso de rediseño de la página sigue en curso, toda la parte gráfica y de funcionalidad ya está lista, de hecho estaba lista cuando tuvimos el lanzamiento fallido hace un par de meses.  En este momento, estamos trabajando en la parte interna de la página, optimizando todo, para que el nuevo sitio sea muy, pero muy rápido.

Cuando tengamos una fecha concreta, avisaremos, aunque no con la expectativa de la última vez.  Esta vez lo vamos a hacer más de sorpresa :P
Sidebar