Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Acusada y humillada de algo que no he hecho

andreitabix
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
Que tiene de malo tener una vida privada?, nunca había tenido la oportunidad de entrar al foro pero por un percance que tuve en la sala VIP del chat, me veo obligada a exponer mi caso y esperando respuesta de un administrador.

Soy Andrea, una joven universitaria que tiene una vida privada como la tienen muchas personas, quizás algunos me reconozcan, soy modelo web cam, no estoy a gusto con mi trabajo pero lo debo hacer porque es la única forma de costearme mis estudios, entro a guiacereza a conocer personas, creí que guiacereza era un sitio de encuentro para hacer amistades y cada uno decide si pasa algo mas, no entro a guiacereza a prostituirme como lo hizo referencia el personaje llamado "eltopo", frecuento la sala de lesbianas para conocer amigas bi o lesbianas, es muy poco el interés que tengo hacia los hombres precisamente por personalidades groseras como son la de este personaje llamado "eltopo".
Según el, si entro a una sala de guiacereza y pongo cam, estoy obligada a mostrarme por cam, ver la cam de todos los pajosos y responder a todos los mensajes obscenos que nos llegan a todas la chicas en el chat. Como no acepte ni los mensajes de el, ni verlo por cam, comenzó a decirme que era una puta que trabajaba en myfreecams, y luego comenzó a decir que yo entraba a guiacereza a hacer negocio, me gustaría saber, a cuantas personas le he pedido dinero por tener sexo o verlos por cam?.

Me gustaría saber, si tener una vida privada como modelo web cam, una vida publica en mi familia y en la universidad, y querer tener una vida de relaciones personales en guiacereza me exhibe de entrar al chat y hacer amigos, algún administrador que me responda gracias.

En la siguientes fotos podrán ver la conversación privada que tuve con este personaje en donde hace referencia que entro a guía a hacer negocio.


Respuestas

mohamelkatre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
Creo que Guia cereza debe tomar acciones contra esta clase de individuos, incluso llegar hasta las legales como denunciar a este sujeto ante la Fiscalìa, con el fin que le apliquen un castigo legal, porque la actitud y las palabras son de chantaje.  La actividad de la chica es lìcita, libre y no afecta absolutamente a nadie, es ella la que decide LIBREMENTE sobre su vida.  Este es un individuo enfermo, con ìnfulas de moralista pero es un perfecto ignorante, hasta un menor de edad habrà de ser, un ser frustrado en muchos aspectos de la vida.  Conmino a Guia Cereza para que actùe legalmente contra este individuo.  Esto serìa una actitud que demostrarìa que GC defiende a sus usuarios de ataques rastreros como el de este sujeto, que tras un perfil se esconde
jsteban2
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
Andrea que que ese tal "eltopo" se esta tomando facultades que nadie le ha dado (parece el policia de guiaCereza) pero tu no debiste de haber caído en su juego, en esos casos simplemente deberías de ignorar sus conversaciones y problema solucionado.
Probablemente es alguien que te ha visto cuando trabajas y esta resentido contra ti, si tu estas en esta pagina solo haciendo amistad no hay ningun problema.

Relajate y no dejes que se te amargue la vida por personas asi, la felicidad es una decisión de cada uno, asi es que decide ser feliz! ;) 
amistasex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
Hola creo que hay hombres q si no consiguen lo que quieren se limitan a dañar la reputación de una persona, comparto tu misma opinión un tiene una vida privada y una vida familiar y por ende no deben jugar con este tipo de comentarios, yo como hombre le pido a esta calce de hombre q una mujer no debe ser juzgada por lo q hace ni por lo q piensa juzguen sus vidas y deje vivir al resto.

Posdata: sigue con tu cosas y no te dejes que otras personas dañen tu tranquilidad cuídate mucho y espero hablar algún día con tigo solo pido una amistad.
Sidebar