Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Agencia Libid Bogotá

ARubio2023
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 3 meses
Hola, alguien hace parte de la agencia libid en Bogotá!??? , que tal las experiencias??? yo he estado 2 veces, una buena y otra no tan buena.
Tengo la duda si en verdad hacen búsquedas o tienen es un negocio raro ahí, comenten.

Respuestas

Salo27672
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by ARubio ****** ****** ******
******
****** Hola, alguien hace parte de la agencia libid en Bogotá!??? , que tal las experiencias??? yo he estado 2 veces, una buena y otra no tan buena.
Tengo la duda si en verdad hacen búsquedas o tienen es un negocio raro ahí, comenten. ******


Hola Interesante lo de esta agencia. Me podría ampliar información, como ingresaste y donde hacen las citas. Gracias
Firestarter
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 3 meses
Hola, yo estoy suscrito a la "agencia" no he tenido experiencias porque me sonó inseguro y el el mejor de los casos falso el negocio. Si existiera Un agencia que hiciera eso con seguridad si sería muy interesante, pero en el caso de de ellos se nota que siemplemente arriendan un apto de motel y ese es el negocio y lo más seguro es que contraten prepago si muy baratas para la supuesta gestión que hacen.
Danibard24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 2 meses
Yo ya tuve una experiencia la verdad no me gustó mucho el lugar hubiera preferido que se pagará un motel un lugar más comodo para los dos, más agradable y pss en cuanto al encuentro fue muy x la verdad no lo disfruté mucho la chica era agradable pero sentí que estaba pagando por sexo cuando buscaba una experiencia más natural algo de gusto mutuo.
Sidebar