Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Amantes del incesto, experiencias y fotos

swpoder
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 6 meses
Hola a todos los Amantes del incesto.

Este tema tabú para muchos es muy excitante. Si lo haces, tienes experiencia, fotos y lo disfrutas entonces hablemos y compartamos experiencias.

Respuestas

fabian1978
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 7 meses
Buena tarde, he estado apunto de practicar el incesto con mi hermana, ambos somo personas adultas, hemos estado apunto de hacerlo pero me detengo por miedo
Me gustaría ponerme en contacto para intercambiar conceptos
Maduro51
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 24 dias
He tenido experiencias con 3 de mis primas y una tia, mi tía en ese entonces tenía ****** y yo 48, desafortunadamente mi tía enfermó y aún esta en cama, pero fue super delicioso, y siempre me ha encantado el culo de mi hermana mayor que tiene ahorita ****** y yo 54
Firestarter
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 11 meses
Hace tiempo hable con una pareja en el chat de guía, y me contaban que encontraron masturbandose un día a la hija. Ahí me indican que la mamá (la señora de la pareja) la acarició y le enseñó a tocarse más. Recuerdo que estaban buscando alguien para jugar con la hija, al fin no concretamos nada pero la idea era muy excitante. La señorita era muy curiosa sexualmente. Espero no me censuren el comentario.
somos-calientes
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años, 11 meses
Ese tema nos encanta a mí y a mi marido ya que nos hemos contado osas que hicimos en la juventud y ya adultos antes de conocernos y eso es muy excitante hoy en día lo hacemos cada cual por su lado y después nos contamos todo......
Muydañado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 11 meses
Me atrae muchísimo el tema... He hecho masturbación mitos con mi hermana varias veces y penetración solo dos veces, me encanta cada cosa al respecto
Makina3783
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 11 meses
Mi Twitter de incesto es makina ******
Makina3783
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 11 meses
Mi Twitter de incesto es makina ****** para el que le guste el incesto
Baby_hot
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 2 años, 11 meses
Hola, me gustaría empezar a vender mis fotos pero estoy indecisa, ¿ustedes que opinan?
Curiosa_35
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 2 años, 8 meses
El incesto es un tema tabú y quienes lo practican los tachan de enfermos o degenerados. Pues yo no lo veo así, a mí me gusta el incesto y lo apoyo en todas sus formas. Mí experiencia fue con mí padre y duro varios años hasta mí interes por otros hombres termino la relación.
joseph1234
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 8 meses
totalmente de acuerdo el incesto es lo mejor yo inicie con mi hermana a las ****** lo disfrutamos mucho después ella se consiguió un novio se caso pero debes en cuando tenemos encuentros clandestinos son muy excitantes y ricos
swpoder
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by fabian ****** ****** ******
******
****** Buena tarde, he estado apunto de practicar el incesto con mi hermana, ambos somo personas adultas, hemos estado apunto de hacerlo pero me detengo por miedo
Me gustaría ponerme en contacto para intercambiar conceptos ******



Hola, me encanta lo que dices de estar a punto con tu hemana, es muy emocionante. No tengas temor de dar el paso, una vez que lo hagas, sentiras la mejor experiencia. Cuentanos cuando lo hagas
swpoder
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by Maduro ****** ****** ******
******
****** He tenido experiencias con 3 de mis primas y una tia, mi tía en ese entonces tenía ****** y yo 48, desafortunadamente mi tía enfermó y aún esta en cama, pero fue super delicioso, y siempre me ha encantado el culo de mi hermana mayor que tiene ahorita ****** y yo ******



Exitante o que dices, haber estado con tus 3 primas, y con una tia...ufff delicioso. Si tienes mas detalles, cuentanos
swpoder
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by Firestarter ****** ****** ******
******
****** Hace tiempo hable con una pareja en el chat de guía, y me contaban que encontraron masturbandose un día a la hija. Ahí me indican que la mamá (la señora de la pareja) la acarició y le enseñó a tocarse más. Recuerdo que estaban buscando alguien para jugar con la hija, al fin no concretamos nada pero la idea era muy excitante. La señorita era muy curiosa sexualmente. Espero no me censuren el comentario. ******



Demasiado hermoso tuvo que haber sido esa escena, madre - hija.

Ademas, que la misma madre enseñe y dirija a la hija es muy delicioso. Seria una gran fantasia poder ser el iniciador de esa hija.
swpoder
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by somos-calientes ****** ****** ******
******
****** Ese tema nos encanta a mí y a mi marido ya que nos hemos contado osas que hicimos en la juventud y ya adultos antes de conocernos y eso es muy excitante hoy en día lo hacemos cada cual por su lado y después nos contamos todo...... ******



Que lindo es que las parejas puedan compartir un tema tan exitante y con mente abierta, que no sea el tipico tabu que la sociedad moralista impone.

Ojala mas parejas puedan compartir este tema y que tambien lo practiquen con toda la libertad y que puedan tener a cualquiera de los familiares que deseen en la cama
swpoder
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by Muydañado ****** ****** ******
******
****** Me atrae muchísimo el tema... He hecho masturbación mitos con mi hermana varias veces y penetración solo dos veces, me encanta cada cosa al respecto ******


Bueno, nada mas rico que poder penetrar a tu hermana.

Aunque no se sabe que sea mas rico, cuando se pruebe a una hija, madre, tia o sobrina, cual sera mas rico??
swpoder
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by Curiosa_ ****** ****** ******
******
****** El incesto es un tema tabú y quienes lo practican los tachan de enfermos o degenerados. Pues yo no lo veo así, a mí me gusta el incesto y lo apoyo en todas sus formas. Mí experiencia fue con mí padre y duro varios años hasta mí interes por otros hombres termino la relación. ******


Tal cual, comparto tu punto de vista, aquellos que compartimos este tema y nos gusta, la "moral" que la sociedad impone, a hecho que todo sea pervertido.

Hermoso que lo hayas hecho con tu padre, y tambien, apoyo totalmente el incesto en todas sus formas.

Si puedes, comparte un poco de tu experiencia
renehincapie
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by fabian ****** ****** ******
******
****** Buena tarde, he estado apunto de practicar el incesto con mi hermana, ambos somo personas adultas, hemos estado apunto de hacerlo pero me detengo por miedo
Me gustaría ponerme en contacto para intercambiar conceptos ******


La vida es una. Te vas a arrepentir e no haberlo intentado al menos.
renehincapie
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by Curiosa_ ****** ****** ******
******
****** El incesto es un tema tabú y quienes lo practican los tachan de enfermos o degenerados. Pues yo no lo veo así, a mí me gusta el incesto y lo apoyo en todas sus formas. Mí experiencia fue con mí padre y duro varios años hasta mí interes por otros hombres termino la relación. ******


Por favor podrías contar tu experiencia?
renehincapie
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by joseph ****** ****** ******
******
****** totalmente de acuerdo el incesto es lo mejor yo inicie con mi hermana a las ****** lo disfrutamos mucho después ella se consiguió un novio se caso pero debes en cuando tenemos encuentros clandestinos son muy excitantes y ricos ******


Me gusta mucho el tema entre hermanos. Puedes contar más?
Sidebar