Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

ANUNCIOS CLASIFICADOS EN GUIA

negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 5 meses
Saludes, acabo de poner como mi sugerencia que pongan una sección de anuncios discriminados en un espacio general que cobije a toda Colombia y por departamentos, esto con el fin de no utilizar el chat para estos fines, sino para chatear.

Por ahora pueden poner sus anuncios acá, yo voy a poner el mío.

MMMMM

Bueno voy a poner el de mi perfil que tiene pinta de aviso clasificado

Soy de Cartagena y me interesa conocer gente con quien mantener una conversación agradable acerca de diferentes temas no solo sexo.   

Me encanta  abordar temas sexuales con decencia y con mucho respeto, solo de esa manera se tendrá la confianza para compartir sanamente la sexualidad y hablar de gustos, de deseos y fantasías con toda la naturalidad, sin temor a ser mal interpretad@ o tomad@ como una persona morbosa o de mala reputación solo por exponer sus verdaderos anhelos, todos tenemos gustos particulares así que no es malo querer hacer algo diferente.      Hacer algo diferente es ser creativo,  es un don  que hace que de esas personas se tengan cosas nuevas que esperar, es  pensar que todo no se ha hecho y mantener una expectativa a pesar del tiempo y de lo mucho que se ha compartido.   

Escríbeme si te interesa tener una amistad con alguien con quien hablar tranquilamente y con mucha confianza de todo, eso es lo que yo también busco, lo demás como dice la canción, el tiempo lo dirá.

Animate, pon tu anuncio

Respuestas

Ezvo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 10 meses
No he podido encontrar si hay gente de Montréal en guiacereza, por favor, alguien que me diga como busco gente en Montréal en guiacereza, gracias.
Sidebar