Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Atrévete a fantasear; quiero otro hombre en la cama.

avispahito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
De antemano digo el siguiente  no es mio solo copie y pegue de una pagina porque me parece muy pertinente para los usuarios de guia.... que opinan uds???


Atrévete a fantasear; quiero otro hombre en la cama.
Posted by Jennyleo on ****** de septiembre de ******
A menudo vemos en los anuncios de parejas swinger, o escuchamos a nuestros amigos decir “buscamos chica para trio”, porque solo chica? Porque no buscan un chico? Porque la gran mayoría de parejas swinger no acepta hombres solos pero con mucho agrado aceptan mujeres?  ¿AUN HAY MACHISMO EN NUESTRAS MENTES?
He hablado con varias parejas amigas al respecto, y he podido identificar 5 factores principales y los describiré en el orden jerárquico que he logrado entender.
1._ Mi esposo se siente incómodo estando otro hombre en la habitación
2._ Lo he pensado pero mi esposo podría resentirse si otro lo hace mejor o si esta mejor dotado.
3._ A mi esposo no le interesa que este con otros hombres, solo buscamos tríos con mujeres.
4._ No me interesa estar con otros hombres porque soy bisexual y me apego más por las mujeres, mi esposo es suficiente.
5._ Los hombres son impertinentes y molestos, luego de un trio suelen querer que la mujer salga a solas con ellos.
Ahora detallemos un poco cada una.
1._ Mi esposo se siente incómodo estando otro hombre en la habitación
La mayoría de parejas han respondido de esta forma, o sus similares, aduciendo que el hombre se siente incómodo si otro hombre está desnudo en la habitación, porque se sienten como estar en un encuentro “homosexual” y ni de chiste quisieran rozar su pene con el de otro hombre, y menos aún que se toquen sus cuerpos.
2._ Lo he pensado pero mi esposo podría resentirse si otro lo hace mejor o si esta mejor dotado.
Muchas mujeres han agregado que tienen miedo a que su esposo se enoje o ponga celoso si manifiestan su fantasía de otro hombre, porque él tiene temor a que otro hombre sea mejor que él o que tenga un pene más grande, además de que no soportan la idea de ver a su esposa con otro hombre, y su respuesta al planteamiento de una fantasía de este tipo es “para que quieres otro hombre? acaso no te complazco?
3._ A mi esposo no le interesa que este con otros hombres, solo buscamos tríos con mujeres.
Un menor número de parejas respondieron de esta forma, indicando que su esposo no tiene interés en otro hombre, y que simplemente quieren otra mujer porque es su fantasía
4._ No me interesa estar con otros hombres porque soy bisexual y me apego más por las mujeres, mi esposo es suficiente.
Hay parejas en que la esposa despierta su interés en disfrutar de otra mujer, y por esto se suben en la travesía de conseguir una  amiga para ser su tercer elemento, en ocasiones, los hombres quieren ver a su esposa con otro hombre, pero ellas no lo desean así y solo desean probar estar con otra mujer.
5._ Los hombres son impertinentes y molestos, luego de un trio suelen querer que la mujer salga a solas con ellos.
Las parejas tienen un recelo natural y normal por los “singles”(hombres solos) porque suelen buscar salir a solas con la esposa, y en ocasiones extremas, hasta hacer que se separe de su esposo para quedarse con ella, por suerte, existe un gran número de hombres solos que no son así.
……………………………………………………………………..
Después de analizar esas respuestas, viene inmediatamente al pensamiento la palabraMACHISMO, un machismo arraigado en hombres e inclusive en mujeres.
Porque machismo?
Porque solos las mentes machistas se pueden encerrar en prejuicios de la parte masculina, con aducir que el hombre puede estar siendo vulnerado en su ego, estamos dando crédito a que las fantasías de las mujeres no se den, acaso una mujer también no se siente incómoda si está presente otra mujer desnuda? O acaso no se siente inferior si hay otras con más o mejor cola o busto? O acaso ellas deben estar siempre interesadas en otra mujer y no pensar en hombres?
porque si le preguntamos a las mujeres sobre sus fantasías nos dicen “quiero hacerlo en un jacuzzi, o piscina, quizá en un auto o en un bus, también me gustaría hacerlo en la sala y la cocina”pero si le preguntamos sobre las fantasías a un hombre su respuesta es “un trio con 2 mujeres, o estar con ****** mujeres en una piscina para mi solito, además de hacerlo con mujeres de varias razas, o de estar con por lo menos ****** o más mujeres a lo largo de su carrera de casanova”
Porque las fantasías son distintas? Acaso se debe a que en casa nos dicen las típicas reglas equivocadas machistas como: aprende a lavar, planchar, cocinar, sino cuando tengas marido que te va a esperar?  O los hombrecitos no lloran? Y la lista se alarga hasta llegar al Ecuatorianismo“aunque me pegue o me mate es mi marido” y el típico “cuando tengas mujer, tienes que ajustarle porque si no, no hacen caso”
Es por eso que las mujeres no desarrollan sus fantasías, porque están ocupadas formándose para satisfacer a un machista a lo largo de su vida, mientras los hombres están perfeccionando cada vez más el cumplir con sus tan ansiadas y permitidas fantasías.
Entonces, habrá que ponerse a pensar, es verdad que no quiero estar con otro hombre?  Es mi idea o me grabaron esa idea?  Habrá que revelarles a todos el gran secreto que nos han ocultado siempre,
“LOS HOMBRES SI LLORAN, LAVAN, COCINAN Y PLANCHAN
Y
LAS MUJERES SI SE MASTURBAN Y TAMBIEN TIENEN FANTASIAS.“

Anda, despierta tus fantasías y sin miedo pide cumplirlas, porque el ser mujer no te exime de tenerlas o cumplirás, al contrario, ser mujer te hace ama y señora de este maravilloso estilo de vida llamado swinger, donde no caben los machismos.
 

Respuestas

Sidebar