Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

AZULES, MORADOS Y NARANJAS EN EL CHAT DE GUÍA.

negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 10 meses
Hace unos minutos alguien me preguntó: ¿por qué hay gente que aparece de azul en el chat de guía?, para ser sincero no supe que responder, pero una risa malévola iluminó mi rostro oscuro y no pude evitar decirle: en el olimpo verde viven los dioses (moderadores), abajo están los mortales y en la mitad los semidioses, son aquellos que aparecen azulitos, morados y naranjas.

Algunas personas me preguntaron: ¿cómo hago para convertirme en azul o naranja?, mi respuesta: la mejor forma de no ser azul o naranja es pedirlo, tan solo debes divertirte en guía y en algún momento de darás cuenta que tu experiencia guiacereza ha sido coloreada.

Entre risas que no se escuchan en un chat, admití que no tenía ni idea de eso, luego visité otras salas y le pregunté a algunos moderadores para esclarecer mis dudas y las dudas que tienen las personas quienes me han preguntado, pero nada, tampoco sabían, también tenían la misma duda Esto me ha causado algo de curiosidad pero no soy el único, quiero saber de qué se trata. ¿Quién puede ilustrarme?.

Respuestas

Sidebar