Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

BUSCO COMPLICE AMANTE PARA MI PAREJA....

joticassw
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 2 meses
Buscamos hombre de buen nivel socio cultural ojala viva hacia el norte de bogota, bien parecido pero no un modelo simplemente educado...limpio y caballeroso que sepa como tratar a una mujer....Quiero que sea un complice para mi esposa en cuestion de buena conversacion y logicamente llegando a buen sexo cuando ella lo desee.
Ella quiere un hombre que la desee y que tenga esas ganas de verla cuando se hablen...el interesado debe tener fotos en su perfil y entre ****** y ****** años preferiblente...no importa si es casado pero si que tenga el tiempo y la libertad de poder salir cuando mi esposa lo desee...la idea es que no sea de un solo encuentro a menos que no haya quimica de parte y parte...
Interesados dejar mensaje por aqui...
los esperamos...

Respuestas

sexredtarget
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 2 meses
que exigentes hala, no seré un modelo pero pasé del rango de edad y no soy de bogotá
erwin33
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 2 meses

Buscamos hombre de buen nivel socio cultural ojala viva hacia el norte de bogota, bien parecido pero no un modelo simplemente educado...limpio y caballeroso que sepa como tratar a una mujer....Quiero que sea un complice para mi esposa en cuestion de buena conversacion y logicamente llegando a buen sexo cuando ella lo desee.
Ella quiere un hombre que la desee y que tenga esas ganas de verla cuando se hablen...el interesado debe tener fotos en su perfil y entre ****** y ****** años preferiblente...no importa si es casado pero si que tenga el tiempo y la libertad de poder salir cuando mi esposa lo desee...la idea es que no sea de un solo encuentro a menos que no haya quimica de parte y parte...
Interesados dejar mensaje por aqui...
los esperamos...

Hola me llamo Erwin y yo más que complacido en ser el selección ado para hacer posible lo que tú deseas soy súper complaciente y tiempo estoy dispuesto a dedicarle a tu esposa para que ella se sienta súper bien . mi whast.... ****** espero cualquier desicion que ustedes tomen gracias..
elmaskool
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 2 meses
Interesante anuncio,no es muy común encontrar una pareja de mente tan abierta y disponible, y menos en estos portales, pero habemos muchos con muchha iniciativa, sera un placer conocerlos si lo permiten.

quedo atento.

Elmaskool10@hotmail.com  wp ******
andradecami
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 8 dias
Hola cordial saludo.
Este es mi ws si les interesa la propuesta de hombre para tu esposa. ******
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
Buenas  tardes  me  gustaria  conocerlos la  amistad es  la base de todo  esto  que  disfrutamos seria  genial  un abrazo Ernesto    ******
pacm41
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 10 meses
hola  chicos soy pablo  me gustaria  charlar con udes y conocer un poco mas de lo que proponen, me  causa mucho interes y morbo  sobro todo teniendo una mujer tan linda y sabiendo q es consentido por el esposo espero que hablemos pronto y hagamos una linda amistad
roger1991
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 10 meses
hola me gustaria conocerlos ps soy costeño y nuevo en la ciudad aqui te dejo mi whatsapp ******
Sidebar