Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

CABINAS BOGOTA

camilo5413
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 9 meses
Alguien ha ido a las cabinas de chapinero, las del bohemio en la calle ****** con 13, que tal son? quisiera ir mañana

Respuestas

camilo5413
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 9 meses
son las mismas de las que hablo?
josexxxxx
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 9 meses
Son las que quedan en Chapinero como en la ****** con ****** o algo así, también tengo curiosidad de ir, encontrarme ojalá con una vieja o ya con la parecerá cualquier cosa, pero conocerlas y probar he escuchado de varias gente que ha ido y según la experiencia es muy buena
cesares592
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
Me gustaria asistir, como se cuadra
diego1613
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 7 meses
Señores las cabinas son bn vacanas pero va mucho hombre ... seria bueno q fueran Muchas mujeres seria mas rico ir ... las veces que e ido siempre hay solo hombres y por una mujer pero cobra por pasarla rico
jacko1986
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 7 meses
Ps yo matare la curiosidad tendreq ir...
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 7 meses
Saludos  comunidad .... las cabinas de  Colseguros  alla    en esa esquina  no son tan buenas..!!  las de la  62  son amplias  limpias  la falla  es  la cantidad de tipos  que van ..  en las tardes  cada  4  o  8    dias  va una nena  que  cobra    x  sexo  claro es el negocio  de ella. pero  genial seria  poder  ir  varias parejas ....  y  hacer  cosas  ricas  jejejej
Don.enrique45
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by diego ****** ****** ******
******
****** Señores las cabinas son bn vacanas pero va mucho hombre ... seria bueno q fueran Muchas mujeres seria mas rico ir ... las veces que e ido siempre hay solo hombres y por una mujer pero cobra por pasarla rico ******


Esta chevere la idea.... voy a chismosear....
Sidebar