Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

CANCIONES PARA LOS CACHONES E INFIELES

negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 8 meses
Jejeje, la verdad es que técnicamente no he tenido la experiencia de  ser infiel, bueno, solo a un recuerdo, por eso pongo esta canción:

Tu misma me pediste que le fuera infiel a tu recuerdo, pero que nunca me olvidara de ti, así que te he cumplido, se siente una impotencia enorme el no poderte hablar asi sea nada más para saludar.


''INFIEL'', BALADA ROMANTICA, CANCIONES DE AMOR, DE DESPECHO

Respuestas

negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 8 meses
Para aquellos que han vivido una amor prohibido en el que el tema del cacho se vé, ya sea uno el que mete cacho, o como en mi caso, quien motivó a una persona a meter cacho.

Huyyy, ese beso que me diste en el cuello me puso a temblar, hasta me dejó en las nubes y ya han pasado horas y no me he bajado.

heee, en realidad no te besé, solo te olí.

POR QUE SERA
negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 8 meses
Quien ha gozado de las  mieles del cacho, ya sea metiendo cacho o motivando a alguien a meter cacho, por justicia divina, karma etc... Será castigado con la misma vara así que váyanse preparando para que les metan cacho, yo me estoy preparando psicológicamente, no se arrepientan, yo sé que de arrepentimiento no tienen ni una pizca, pero sientan lo que ellos sintieron, que eso les vendrá, que tal esta canción:


lalo rodriguez - te estoy pidiendo
negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 8 meses
Huy Sanse que canción tan cruel, bueno es un estilo de vida, acá dejo una desde otra perspectiva, me gustan las canciones de tipos cachones, porque siento que tarde o temprano tendré mi merecido:


Marc Anthony y Jose Luis Perales - Latin Grammy
negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 8 meses
esta es otra, tiene que ver  con los teatros que se montan en las relaciones, ella montó un papel de chica buena, cuando en realidad es malísima y él que tanto la quería, no había disfrutado de esa exquisita maldad de la que otros disfrutaban:

Frankie Ruiz - Desnudate Mujer - Quiero Llenarte En Programa A Millon ******
negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
Para los raya carro ( los que les gusta meterse con mujeres casadas), 
cuando la quiera saludar uso una clave que los dos sabemos,
con su segundo nombre puedo hacerlo,
quizá diciendo el color de su pelo,
no importa que muchas puedan tenerlo,
pà que se rian cuando unsted estese riendo, y si es caso de acuerdo nos ponemos.


La verdad es que mi celos me dá cuando la veo llegar con su señor marido...

Ufff que canción.


SEÑORA OTTO SERGE

Y para las mujeres que no pueden ver a un hombre con anillo de casado porque se hacen chichí.
negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
Esta es para las mujeres que les  encantan los tipos casados:

Tarde lo conocí · Patricia Teheran
Sidebar