Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Caso curioso de la comunidad: hombres engañados para tener relación homosexual

guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
Continuamos con nuestra tradición de "el correo de la semana" en los foros de GuíaCereza.

Este es el tercer caso que reportan, todos han sido con personas diferentes.  En la historia que cuentan, una "pareja" le dice a un hombre que tendrán un trío con él, o que la mujer tendrá sexo con él... a cambio de que el hombre, tenga relaciones sexuales con el hombre de la pareja.  ¡Y aceptan!

¿Son tantas las ganas que tienen algunos de estar en un trío, o de tener relaciones sexuales con una mujer... que harían lo que fuera? ¿Incluso estar con otro hombre, siendo heterosexuales?

Los nombres fueron cambiados. Opiniones bienvenidas. 


******
******
AngeldotadoXXX denuncia el perfil de JulySex666

Les cuento mi mala experiencia con esta pareja. Un día ella me contactó por el chat de Guía, diciéndome que si le podía colaborar en algo. Yo le dije que depende y ella me dijo que si podía estar con la pareja de ella, o sea con el hombre (Mauricio) y yo le decía que yo era hetero y que no me interesaba.

Ella me insistió mucho y luego yo accedí, a cambio de todo eso ella y yo ibamos a estar solos, después de yo estar con "Mauricio". Y bueno, estuve con el hombre tipo 3:00 p.m. y él me decía que más o menos a las 6:00 p.m. él y ella subían para que hiciéramos un trío, que esperara la llamada.

¡Oh sorpresa! No llamaron, no se comunicaron, sólo he hablado con "Juliana" y me dice que "Mauricio" está de, viaje que llegaba ayer, pero humm... luego dice que llega el viernes, pero me dice que vuelva a estar con la pareja de ella, con Mauricio.

Yo le puse mis condiciones, le dije que primero quiero estar con ella y luego con él, pero ella me dijo que no y que no y que no, ella posee webcam pero nunca se ha dejado ver por ella. Sólo le pido eso y nada, se enoja se pega las emputadas del siglo. A mí se me hace que todo eso o este perfil para mi es falso. No sé ustedes que piensan sobre esto. ******

Respuestas

prince69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
Claro que sí, yo lo haría... es más, me arriesgaría a dejar mis datos de ser necesario hahahaha
paisa909
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
Si uno acepta estar con alguien del mismo sexo es que en algo lo atrae, además el man se ve es medio idiota, si no van a estar los dos lo más seguro es que va a ser una trampa. Un compañero no deja solo al otro.
prince69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
******
******
Si uno acepta estar con alguien del mismo sexo es que en algo lo atrae, además el man se ve es medio idiota, si no van a estar los dos lo más seguro es que va a ser una trampa. Un compañero no deja solo al otro.
******


El problema definitivamente es que no se sabe porqué hay que pedir algo engañado... yo pienso, que si alguien quiere probar con su mismo sexo, simplemente lo pida y ya... O me equivoco?
arequipe171
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
SI  PERO YO DANDOLE NI POR  EL  PUTAS Q EL  ME DE POR  DETRAS
rafa35
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
yo dejaria que ma la chupara el y hasta lo penetraria si ella me lo pidiera mas no dejaria que el me hiciera nada a mi me considero hetero pero si lo haria para complacerla a ella
sirius
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 4 meses
concuerdo con las anteriores personas, yo aceptaria, pero no dejaria que el tipo me hiciera algo, no me gustaria en absoluto, yo a la niña le hago de todo, pero no tocaria tampoco al tipo
marcela-y-alex
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 4 meses
si por que quiero tener un encuentro con un hombre
solita1150
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
PARCE LO VIOLARON, O EN PAISA SE LO CULIARON Y NO LE PAGARON, PONGA UN DENUNCIO.......................JIJIJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SI ME VAN A DAR POR DETRAS ALMENOS QUE SEA CHUPANDO TETA......................MUY MAL NEGOCIANTE
versys
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
Señores yo soy hetero y la sola idea de tocar a otro hombre desnudo con una intención sexual me causa algo de indisposición. En mi opinión si un hombre acepta estar con otro hombre por la razón que sea y se considera hetero, es como diría alguien que conozco, un heteroconfundido.

En cuanto al caso que motivó este tema francamente las señales fueron muy claras, era obvio que no iba a aparecer la compañera. O lo violaron como ya dice SOLITA ****** o se hico el pendejo pa tener disculpa y comerse un man.

No quiero ser malinterpretado asi que aclaro que no tengo nada en contra de las personas homosexuales o bisexuales, simplemente pienso que sería más fácil para quienes se sienten atraidos por su mismo sexo si lo reconocen y se aceptan a si mismos.
antonioelfo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
LO QUE SE ATRAVIESE LLEVA REJO !!!!!!!!11
alberto76
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
Si claro que si seria rico un intercambio completo y estar al tiempo seria super que el la penetrara a ella y uno penetrar al man.............
vanyra
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 4 meses
la verdad yo si lo haria
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
Siempre y cuando la nena esté de por medio... suena interesante... Lo feo es el engaño. eso no tiene perdón de DIOS!
angelus-night
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
YO ACEPTARIA YA QUE ALGUNA VEZ UN AMIGO ME HIZO SEXO ORAL Y DEFINITIVAMENTE NADIE LO MAMA COMO LO MAMA UN HOMBRE ES COSA DE LOCOS, NO ME DEJARIA PENETRAR PERO SI DISFRUTARIA DEL MOMENTO.
diego-andres
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
Es totalmente cierto que muchos hombres en guia por el desespero de estar con una mujer hace lo que sea y eso deja mucho que desear de los principios de un hombre y lo de la mentira me parece fatal, me parece de perdedores que no tienen ningun otro metodo de acercarse a alguien si no es mintiendo...
andresgomes
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
YO NO LO HARIA

CON RESPECTO AL CASO LE VIERON LA CARA PARCERO Y ESA NENA NUNCA LLEGARA
gavtl42
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 4 meses
ni por el putas
willy-u
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
SI UNO VA A PROBAR, PUES PRUEBA TODO, CAGADO UN DEDO CAGADO TODO, ALGUNOS DICEN QUE SE CULIARIAN EL MAN PERO QUE NO DEJARIAN QUE SE LOS CULIARIAN, DE TODAS FORMAS ES SEXO HOMOSEXUAL. TAN BUENO ES DAR COMO RECIBIR O SI NO NO HABRIA TANTO GAY FELIZ DANDO CULO Y TAMBIEN MUJERES QUE LO PRIMERO QUE PIDEN ES QUE LES DEN POR EL CULO, NO LO HE HECHO PERO LEYENDO TANTAS HISTORIAS AQUI EN CEREZA TENGO LA FANTASIA DE HACERLO...
juniorista025
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
la verdad. caiste en un trampa. pero ya paso ahora tienes que aprender de ese error que tuviste.porque de cada cosa que pasa en la vida es para aprender no hay mal que por bien no venga. de igual si estubiste copn un hombre ya para este mundo es normal con tanto avances que va este mundo. de igual fresco ya paso y ahora aprende.
rcuatro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
8) es cuestion de tomar una desicion muy seria ye que tu hetrosexualidad esta puesta en duda por alcansar una fantacia pero te abre las puertas a otras orientaciones sexuales nuevas soslo estes tu que decide hasta donde puedes llegar :-X
kamilo889
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
yo si lo haria .... la emocion de pasar un rato diferente ..
juan1414
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
Yo aceptaria el Trio pero ni por el hijueputa me lo dejo meter.....¿ y meterselo al man?, pues la verdad no se, a un travesti yo lo clavaria  ¡pero a un man¡  asi norma!  no..no no definitivamente no soy capaz me daria pena con la vieja teniendo en cuenta que es ella quienn lo pide...conmigo mismo me sentiria incomodo y de solo pensarlo me dan nuseas.
lisita6969
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
megustaria aser un trio  yo vestido de mujer apesar que no e tenido relaciones con hombres
lisita6969
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
asta yo me dejaria engañar o me aria el engañado
jjjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjj  :-* 8)
angel-raciel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
:o un que la idea di trio suene llamativa creo que llevaría uno boxer de hierro jejejeje  la verdad en este momento quiero experimentar cosas nuevas pero nunca me dejaría  penetrar ni se lo cojeri ni mamaria, pero me lo dejara chupar y lo penetraría  claro esta...  pero seria algo nuevo  siempre y cuando respeten lo anterior escrito  :o
argosid
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
Creo que es un asunto de manejo personal.  Si hay un hombre en esa situación que no estaría dispuesto a tener sexo con otro hombre, pues simplemente no habría lugar a ese contacto.  Si este tipo accede, después de ver a la pareja y de entender lo que quieren hacer, es porque quiere hacerlo.  Realmente no creo que tenga nada que ver el hecho de estar desesperado por hacerlo con una niña.  Los principios de uno son lo que uno es en esencia y ni aún en la situación más extrema se cambian.

Si una situación como esta llega a suceder (me refiero al contacto sexual como tal) es porque uno da los permisos necesarios para que suceda, de lo contrario no pasaría absolutamente nada.

Ahora... que la mención del contacto sexual se dé con engaños es otro cuento... Pero quien acepta o no hacerlo es responsable de su decisión.

Abrazos!
solitary
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
Jajajaja recuerdo que esta “pareja” también me contacto, pero cuando hable de  conocernos por cam, hubo un periodo de silencio, luego cambio el tema, las condiciones que puso de estar con el primero … NO gracias … respeto a los que les gusta, que disfruten !.
Como han dicho muchos en este foro, si estuvo con el sujeto, es porque le gusta,  reportándolo  en guía no se puede hacer nada, no creo que el individuo te obligara a estar con el. ¿A quien culpar? Acá el único culpable seria el que acepto, estaba tan metido en su fantasía que no medito las consecuencias.  ;D
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
******
******
Continuamos con nuestra tradición de "el correo de la semana" en los foros de GuíaCereza.

Este es el tercer caso que reportan, todos han sido con personas diferentes.  En la historia que cuentan, una "pareja" le dice a un hombre que tendrán un trío con él, o que la mujer tendrá sexo con él... a cambio de que el hombre, tenga relaciones sexuales con el hombre de la pareja.  ¡Y aceptan!

¿Son tantas las ganas que tienen algunos de estar en un trío, o de tener relaciones sexuales con una mujer... que harían lo que fuera? ¿Incluso estar con otro hombre, siendo heterosexuales?

Los nombres fueron cambiados. Opiniones bienvenidas.
******
L verdad aca no hay engaño, si el hombre dice que primero se vean los dos hh y uno acepta pues el ya sabe que el otro le pedira que lo clave y luegon la mujer eso ya se sabe
juanito-gozon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
******
******
Continuamos con nuestra tradición de "el correo de la semana" en los foros de GuíaCereza.

Este es el tercer caso que reportan, todos han sido con personas diferentes.  En la historia que cuentan, una "pareja" le dice a un hombre que tendrán un trío con él, o que la mujer tendrá sexo con él... a cambio de que el hombre, tenga relaciones sexuales con el hombre de la pareja.  ¡Y aceptan!

¿Son tantas las ganas que tienen algunos de estar en un trío, o de tener relaciones sexuales con una mujer... que harían lo que fuera? ¿Incluso estar con otro hombre, siendo heterosexuales?

Los nombres fueron cambiados. Opiniones bienvenidas.
******
******
******
Jajajaja recuerdo que esta “pareja” también me contacto, pero cuando hable de  conocernos por cam, hubo un periodo de silencio, luego cambio el tema, las condiciones que puso de estar con el primero … NO gracias … respeto a los que les gusta, que disfruten !.
Como han dicho muchos en este foro, si estuvo con el sujeto, es porque le gusta,  reportándolo  en guía no se puede hacer nada, no creo que el individuo te obligara a estar con el. ¿A quien culpar? Acá el único culpable seria el que acepto, estaba tan metido en su fantasía que no medito las consecuencias.  ;D
******


A mi tambien me contacto esta pareja y le segui la corriente para ver hasta donde llegaba y definitivamente la mujer que estaba de viaje no existe. Para evitar que hombres que se hacen pasar por mujeres y que suponen tener pareja para tríos, yo siempre soy muy claro en lo que busco y en lo que espero de las personas, así no hay tal cita a ciegas. Una oportunidad me fui a una cita a ciegas para un trío, y la mujer no era ni el reflejo de la descripcion que el hombre dio por telefono [move][move]evidencia clara de que el amor es ciego[/move][/move] y llegaron tarde y borrachos. Por eso mi regla es que si las personas conozco por esta vía no son claras y honestas de la misma manera como yo lo soy, inmediatamente las descarto o las pongo en stand-by hasta no cerciorarme de que son confiables.
Sidebar