Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

celos, infidelida sexo

parejardiente30
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 9 meses
porque para algunos es tan fácil y para otros tan condenado el pensar que se puede tener sexo sin amor… y todavía...


mas que se puede amar a alguien y aun así tener sexo con otra persona… hasta cierto punto eso puede parecer fácil…

Pero ahora me invade una nueva duda… es así de fácil poder amar a alguien que lo hace con otra persona??... en que momento los celos pasan a ser morbo y excitación?… o más bien lo contrario… en qué momento la confianza y deseo de disfrutar complaciendo a la pareja se ven nublados por los celos que terminan formando una barrera la cual distorsiona la situación logrando finalmente solo el disfrute del uno y más bien la frustración y desmotivación del otro???...

El sexo es sexo… la búsqueda de placer… saliéndonos del cubo en el que nos mete la sociedad podemos extender nuestras fantasías… si las disfrutamos en pareja muy probablemente empiecen a aparecer pensamientos que incluyan terceros… independientemente del número y género…

Las fantasías no tienen limite… ni tienen lineamientos… todo está permitido mientras los participantes estén de acuerdo y se sientan a gusto… y es justamente ahí donde se cortan las ideas y me invaden recuerdos de amigos y amigas… especialmente de las damas… de quienes tantas veces he escuchado quejas sobre malas experiencias con sus parejas…

Al parecer las mujeres son más flexibles y sus hombres más bien pecan de celosos o egoístas… de estas malas experiencias que me han compartido pocas veces he oído de mujeres que durante la experiencia se olviden por completo de su pareja… un tanto más me han contado de hombres que solo buscan tríos mhm en los que su mujer queda generalmente en segundo plano y temen en sobremanera los tríos hmh por celos a ser superados…

El requisito básico para una experiencia grupal exitosa es justamente el disfrute y complacencia de todos los participantes… ambos deben estar de acuerdo en lo que quieren y dar oportunidad a los deseos de los 2… los celos en las parejas exitosas son transformados en morbo y motivación… en el gusto de ver el placer en el rostro del ser amado… la experiencia es un regalo para ambos y si hay terceros no son competencia sino colaboradores en la búsqueda del disfrute…

Abro los ojos por un instante y recuerdo lo que siempre he pensado… y que con tantas experiencias que me han compartido siento que se ha confirmado… la fidelidad no parece ser un tema sexual… sino un estado mental… un estado emocional… la intención es lo que cuenta y si una pareja tiene sexo con otras personas como parte de una experiencia compartida y de placer mutuo… la fidelidad sigue intacta…

La fidelidad se solventa y se incrementa justamente con esa confianza y aquella búsqueda de amarse mutuamente en todas las formas posibles… juguetes, lugares y acompañantes de todos los colores tamaños y sexos son validos si son requeridos…

estaré ansioso de leer sus opiniones y formas de pensar…

ATT CARLOS

Respuestas

Sidebar