Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Como empezar???

parejarubia
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 7 meses
Hola.
Le he estado comentando desde hace un tiempo a mi esposa sobre el mundo swinger, y siempre ha estado un poco reacia al tema, pero pues ultimamente se ha mostrado un poco interesada (pero con cautela), tanto asi que me permitió tomarle y publicar esta foto del perfil, para eso le dije que ella estaba buena, y que si no me creia, publicaria la foto para que fueran otras personas las que dieran su opinion.
Bueno, quisiera saber por parte de ustedes, sobretodo de mujeres, que consejo se podria dar para que si algun dia se concreta un encuentro, no se torne traumatico y de pronto termine por esfumar su curiosidad y tambien como ven la foto del perfil...para ver si nos da un poco mas....
Gracias.

Respuestas

charliegc1977
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
Hay que empezar despacio para que no se asuste. Por lo pronto está bien esa foto... su mujer esta muy bien, además en esta página hay hombres, parejas y mujeres para todos los gustos. Debería buscar perfiles de parejas o mujeres y mostrarle a su mujer que hay espacio para todos: grandes y bajitas, gordas y flaquitas, negras y blancas, "mamacitas", "normalitas", "bragrecitos" y "gurrecitos"... lo importante es la personalidad y las ganas que se le pongan, porque con esa oferta seguro siempre habrá demanda. Hay que buscar perfiles que se acomoden a lo que buscan y responder los mensajes que les lleguen pero solo si son de perfiles que pasan su filtro. Y también es importante tratar de no quedarse en mensajes eternos, aunque de seguro hay que armarse de mucha paciencia al principio.
Sidebar