Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

como encoñar un hombre

nora
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 11 meses
soy una mujer madura y quiero que me den algunos consejitos para encoñar a mi pareja ya que es muy tranquilo y solo me hace el amor de vez en cuando

Respuestas

elpropio17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 11 meses
Preciosaaa... si tu veras de pareja un morenito bien caliente y bien rico como yo... estarias feliz te haria el amor a toda hora... ****** cm... bien gruesa y morenita.... mi skype es JUANKARLOS ****** y mi celu es ****** de santa marta...

Lo mejor esta en la costa... disfruta al maximo aun costeño como yo...
kurt88
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 11 meses
Hola, pues talves te sirva de alguito este videito: sexo, mujer vuelve loco a un hombre en la cama  igual encontraras cantidades de videos que te muestran como, pero, pienso que serviria mucho que te pongas atrevida, que tomes la iniciativa, vuelvete un poco loca y salvaje, insinuatele en lugares diferentes y mucha picardia jejjee
margtv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años, 10 meses
Las dos cosas que mas encoñan a un tipo es que le des culito y gimas muchisimo mientras el esta adentro y lo otro es que tengas sexo con el sin quitarte los tacones mas altos y sexies que tengas.

Despues de hacer un par de veces estas dos cosas, deberas ser muy sexi con el pero no voverle a dar culito ni tener sexo con tus tacones  por un tiempo prudente. De seguro el te pedira q lo vuelvan a hacer, a lo que tu, con coqueteria, le diras que si pero no lo haras por lo menos unas dos relaciones intermedias y a la tercer incistida por parte de el, lo vas a matar permitiendole que entre en tu cola y tu con los tacones puestos en esa misma faena. En esta ultima podras incluir usar unas medias veladas o ligueros bin sexies.

Creeme, esta formula es infalible.


Me cuentas como te fue!!!
Sidebar