Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

¿Cómo es tu verano?, ¿Qué haces en verano?

negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
¿Cómo es tu verano?, ¿Qué haces en verano?


Voy a empezar: a mis veranos los clasifico en dos tipos:


Verano voluntario: es mi actual verano, desde el ****** de diciembre me declaré en verano hasta conseguir a una persona con quien considere que puedo tener una experiencia maravillosa, he tenido momentos de debilidad en los que he estado a punto de hacerlo, pero algo pasa y al final le doy gracias a Dios y a las conspiraciones del destino, porque no quisiera tener sexo chatarra y que a los pocos minutos que sea como si nada hubiera pasado, quiero orgasmos que perduren, que se hagan más intensos al acostarme en mi cama y recordar, no quiero quedar con vacios y más vacios. Por ahora solo he tenido relaciones con migo mismo, hay una mujer que si ha inspirado muchas de mis masturbadas y hasta mi incursión en el mundo de los poemas, pero aún sigo sin tener sexo de carne y hueso
.


Verano  obligado: pasé por estas, estaba tan desesperado que necesitaba tener sexo con cualquier cosa que se moviera, se me notaba el desespero, el hambre, mi autoestima se fue al piso, sentí que estaba desactualizado en técnicas de conquista, que definitivamente ya no sabía cómo seducir o conquistar a una mujer, en la disco  disminuí las invitaciones a bailar a las mujeres bonitas y me fijaba únicamente en las menos agraciadas físicamente y lo cruel es que de ellas era de quienes recibía los peores desprecios. Después de un tiempo me di cuenta que algunas de las mujeres que me parecieron súper especiales y con quienes quise tener una relación estable, me miraban como un payaso natural, es decir de aquellos que hacen payasadas inconscientemente, por instinto, sin la más mínima intención de hacer algo gracioso, se burlaban de lo ridículo y lo looser que era para ellas, llegué a significar para muchas el plato de comida que votarían a la basura así estuvieran con un hambre atroz, preferirían morir de hambre que comerme. Sentí que ya estaba acabado y viejo y a mis ****** años, lo único que me quedaba era vivir del recuerdo ya que mi oportunidad para acumular experiencias de vida maravillosas había terminado, mis vivencias reales y del presente, solo serían una serie de palazos que harían el hueco más profundo, ese verano era terrible, a pesar de mis intentos, todo salía mal. Cuando las cosas empezaban a salir bien me daba miedo, me daba miedo ilusionarme, y que mis torpezas dañaran todo y alejaran a esa persona… mejor dejo así, porque termino escribiendo una entrada de blog.

Respuestas

Sidebar