Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

¿Como hacer para mantener el deseo después del primer orgasmo y seguir?

dilan28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
¿Como hacer para mantener el deseo después del primer orgasmo y seguir?

Hola amigos de Guia, les cuento que a mis ****** años he tenido la oportunidad de tener sexo con dstintas chicas, pero siempre me pasa algo muy particular, luego de acariciar todo el cuerpo a mi pareja, practicarle sexo oral, penetrar su @$!*%* volver a practicarle sexo oral y friccionar su ?*%#*$!@, practicarle sexo anal, besarla y envestir con fuerza su #$?%@* durante varios minutos y venirnos de manera placentera, empieza el dilema, resulta que pesar de que mi ereccion se mantiene el deseo se me baja muchisimo despues de la eyaculacion y no se como darle manejo a esto, ya que quisiera seguir y llegar por dos veces de manera concecutiva, y cuando trato de seguir dando a pesar de no sentir deseo, desaparece mi ereccion en contados minutos, y me pregunto si sera defecto de fabrica o que jejeje.  Por esta razon amigos y amigas de guia formulo la siguiente pregunta: ¿Como hacer para mantener el deseo despues del primer orgasmo y seguir?, estare atento a sus concejos e indicaciones, por favor comenten y hagan saber si les pasa eso o alguna vez les sucedio y como lograron superarlo. Gracias ¡¡¡¡

Respuestas

Sidebar