Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

COMO HACER UN MASAJE EROTICO ?

blancaynegro
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 12 dias
El masaje, además de ser una poderosa herramienta terapéutica, puede ser un puente a la experimentación de nuestro cuerpo y zonas erógenas. Los masajes eróticos ayudan al despertar sexual, a descubrir que tan erotizante puede ser el simple tacto de nuestra pareja y si se usa como preliminar, logra intensificar el sexo, ayudando a generar orgasmos múltiples.

Respuestas

zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
******
******
El masaje, además de ser una poderosa herramienta terapéutica, puede ser un puente a la experimentación de nuestro cuerpo y zonas erógenas. Los masajes eróticos ayudan al despertar sexual, a descubrir que tan erotizante puede ser el simple tacto de nuestra pareja y si se usa como preliminar, logra intensificar el sexo, ayudando a generar orgasmos múltiples.

******


Es de las mejores formas de empezar una relación... nada como pedirle a tu chic@ que se ponga comod@ en una cama (En posición Boca-Abajo) y sorprenderle con una buena crema o aceite en su espalda, esparcirla lentamente comenzando a llevarla a sus glúteos y luego a sis piernas... Luego postrarte sobre sus caderas y dejar que tus manos se deslicen sobre todo su cuerpo resbaloso.... luego le das vuelta y repites el procedimiento(Esta parte es muy interesante si le vendas los ojos) Repite la operación por su pecho, estomago... pierna... entrepierna y termina con un buen ORAL!!!! Que les parece??? Después de 5 ó ****** minutos de este sencillo juego... el orgasmo es MUNDIAL!
Salu2
jpablo5162
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
Mi estrategia es, iniciar con un suave masaje en los pies con una crema.  Luego se empieza a esparcir aceites por las piernas hasta las rodillas.  Si está en pantalones, slacks, shorts o falda pantalón, el paso a seguir es decirle:  'es mira si te gusta, 'quitemos esto'. Y bueno viene el viejo cuento de 'que pena'. Pero aceptan.  Seguimos a los muslos por su parte exterior y superior.  La paciente puede estar en cualquier posición.  Como ya está sin la parte inferior del vestido, entonces, pasamos a la parte inferior de la espalda, y nos encontramos con la blusa y el sujetador, por lo que hablamos de quitar esos estorbos. Pero dejamos el brasier, es dar un poco de confianza y crear la percepción que no se está pensando en cosas malas, sino muy buenas.  En este momento nos dedicamos a masajear la espalda, los hombros, el cuello y la base inferior de la cabeza.  En la espalda es donde más nos dedicamos.  De ahí en adelante, la imaginación y el deseo es el que empieza a jugar.  No hay una 'regla de oro'.  Pero el comienzo, es siempre este.  Pero ojo..... SIN AFAN!!!  Con todo el tiempo posible, para lograr que la dama se relaje y empiece a 'sentir, a disfrutar' de la sensación.  Porque si lo que se busca es un rapidín y calmar ganas, entonces, el relax del masaje no es la estrategia.  El arte de seducir a una mujer debe ser lo más sutil posible.  Que no se sienta que lo único que quieren es 'meterlo' y ya.  Hay que conseguir que sea ella la que pida que la amen, que la penetren, cuando están en ese punto, el orgasmo femenino está ad portas de llegar!!!!
heidylu
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 12 años, 9 meses
Un buen masaje es lo más delicioso, sensual y erótico que puedes brindarle a tu pareja en la intimidad  o fuera de ella. El lenguaje de la piel es infinito y dice mucho más que mil palabras, hacerlo lento, sin afán y dibujando cada rincón, como quien explora una fina pintura y no quiere dañarla, empezando por los pies, masajeando cada dedo, extasiarse con ellos, luego empezar a subir lentamente, bordeando los tobillos, las rodillas, los muslos y sin mucha picardia, pasar derecho hasta el ombligo, eso provoca en nosotras las mujeres y sé que también en muchos hombres un deseo incontenible de que nos toquen, casi rogamos que lo hagan, pero el dejarnos esperando es verdaderamente excitante.  si combinamos un buen masaje y susurramos al oido cuanto nos gusta el cuerpo de nuestra pareja, les aseguro que es tan erótico como el mismo hecho de entregarnos al placer....No olvidemos las orejas, el cuello y la boca, besar es uno de los más grandes placeres..............
iky
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 9 meses
Un tip rápido. Hombres usen su pene erecto como en forma de "rodillo" de masaje, sobre la espalda, gluteos, piernas, cuello, rostro, pechos, abdomen. Me cuentan que opinan sus parejas después de esto  ;)

Salu2
kinky
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 9 meses
Hola a todos,

Les cuento que me encantan los masajes eroticos, llevo mucho tiempo haciendolos. Soy admirador #1 del cuerpo femenino. Tengo manos fuertes pero muy suaves al tacto y se mentienen muy calientes, lo cual me facilitan el poder relajar y dar placer. Todas las personas tienen distintas tacticas y formas de hacer y dar masajes, pero eh aprendido que hay varios concejos practicos que les puede servir.

Lo mas importante es estar dispuestos a brindarle placer a la persona a la que le estamos regalando el masaje erotico. Hay hombres que no solo son rapiditos para la eyaculacion tambien lo son para los masajes lo expresan en su ansiedad, se estimulan ellos mismos y rapido quieren tener relaciones. Yo saco placer de dar placer, no hay nada mas hermoso que ver las expresiones, los gestos que pueden provocar nuestras manos, dedos, nudillos, brazos, codos en fin hay muchas maneras de estimular a una mujer.

Otro concejo que les doy...empiezen con la mujer boca abajo, empiezen por el cuello para que se relaje y bajen hacia el resto del cuerpo, pongan mucha atencion a sus muslos, a sus pies, a su entre pierna, a los lados de la espalda y siempre por ultimos sus nalgas, tengan en cuenta de no hacer el masaje tan suave que cause cosquillas (se daran cuenta si lo estan haciendo mal si se esta riendo), ni tan duro que duela (se daran cuenta si se esta moviendo un poco incomoda), siempre con la presion exacta para que se relaje y se vaya calentando lentamente, al tenerla boca arriba recuerden hacer lo mismo, tomen siempre su tiempo y dejen el busto y su @!$*?% para el final, para ese entonces estara ansiosa por tus caricias y si estas de buenas y hiciste tu tarea correctamente tendras mucho mas que un agradecimiento.

Los masajes no solo son buenos para relajar y estimular, tambien nos acercan como personas, afianzan nuestras relaciones ya sean de amistad, de amor o fisicas...Nos ayudan a expresarnos y desahogarnos.

Disfrutenlos!!!

***MUJERES SIEMPRE A LA ORDEN, UN MASAJE EROTICO MIO***

- Me disculpo si tengo algun error de ortografia, el castellano no es mi primera lengua....Gracias.
Sidebar