Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Consentir a la Esposa

goloso696
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
Hola a todos me interesa consentir y que consientan a mi mujer...... cuentemen de lugares donde le den masajes a las mujeres que uno pueda mirar y lugares donde haya streptes para ellas....

Gracias a todos por sus comentarios.

Respuestas

lilyrod
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 3 meses
******
******
Creo que como pareja eres su primera opción compra un par de aceites de uso personal pueden ser de naranja o vainilla o canela que acompañados de un par de velas aromatizadas contribuyan a darle el ambiente erótico a la habitación, hazte un manicure y revisa previamente tutoriales en youtube sobre masoterapia encontrarás desde relajantes hasta erógenos, tienes todo el tiempo para practicar con ella y la confianza para que te exprese sus sensaciones... ahora que si lo quieres mas simple yo me ofrezco a hacerselos y brindar relajación y excitación consintiendo su cuerpo tal cual tu deseas en los términos que expongas, via mensajes privados... saludos y buena suerte
******


Gracias por el dato....
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 3 meses
supe de  esta  academia  de  tenis en  via  suba  cota  laverdieri  tienen  spa  para dos después  creería  que podrían ir a otro  sitio..  mas  intimo  aunque allá  es rico... en  chapinero  hay un sitio  que  nenas  cobran por masajes con final  feliz es  otra  opcion

UN abrazo
Sidebar