Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Convencer a mi esposa

haz91
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
Quiero que me aconsejen pues mi esposa esta loca de deseo por experimentar cosas nuevas en especial trios mhm
Le he propuesto ir a la piscima pero dice que le da miedo emviciarse o que nos traiga problemas como pareja que hago para convencerla?

Respuestas

diegolindo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by haz ****** ****** ******
******
****** Quiero que me aconsejen pues mi esposa esta loca de deseo por experimentar cosas nuevas en especial trios mhm
Le he propuesto ir a la piscima pero dice que le da miedo emviciarse o que nos traiga problemas como pareja que hago para convencerla? ******
lo importante para ir a un bar sw es hablar exactamente lo que quieren hacer, cuales son los límites y saber que permiten los dos, para brindarle seguridad a ella, es necesario destacar que en este tipo de sitios prebalece el anonimato, ya que los que van allá es para hacer allá y no tener contacto fuera del sitio...además en la primera ida contemplen ir a ver y si quieren avanzar un poco, podría ser un manoseo en el cuarto oscuro, eso arrecha bastante, y luego van determinando que más hacen,,,lo importante es irlo hablando
chonta88
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 3 meses
Lo mas importante es tener claro de que es el sitio y que quieren hacer, lo bueno de estos sitios es que no pasa nada que no quieran que pase, en mi opinión pueden empezar con un voyeur.
Sidebar