Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Cuál es la cosa más sexualmente "recriminable" que has hecho en tu vida?

khaeus
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
Cuál es la cosa más sexualmente "recriminable" que has hecho en tu vida?
En verdad la pregunta vendría siendo "what is the sluttiest thing you've ever done?" pero no encuentro la forma correcta de traducir esa pregunta.
Respuestas que me imagino serían del estilo de: "se lo mamé a un profesor por la nota", "me acosté con alguien por trago", "se lo di a un taxista para que me saliera la carrera gratis", "me acosté con la novia de mi mejor amigo, en su casa" o "hablé con mi novio por cel, mientras me cogía otro tipo" y así. Ustedes entienden mi punto. Cuáles son sus historias, y las que han escuchado?

Respuestas

renehincapie
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by khaeus ****** ****** ******
******
****** Cuál es la cosa más sexualmente "recriminable" que has hecho en tu vida?
En verdad la pregunta vendría siendo "what is the sluttiest thing you've ever done?" pero no encuentro la forma correcta de traducir esa pregunta.
Respuestas que me imagino serían del estilo de: "se lo mamé a un profesor por la nota", "me acosté con alguien por trago", "se lo di a un taxista para que me saliera la carrera gratis", "me acosté con la novia de mi mejor amigo, en su casa" o "hablé con mi novio por cel, mientras me cogía otro tipo" y así. Ustedes entienden mi punto. Cuáles son sus historias, y las que han escuchado? ******


sería qué es lo más perro/zorra que has hecho?
Sidebar