Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Cuál es la mayor locura que has leido en guía?

odin2021
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 5 meses
Este fin de semana ingresé al chat para desaburrirme un rato. He visto que sí en la sala no hay mujeres los temas son muy pocos, algunos envían sus guíaclasificados y otros simplemente observan desde la barrera que algo caiga en la sala. Para mi suerte, la gente andaba escribiendo sus tristes historias de como habían sido estafados por mujeres unicornio ( jajaja son muy buenos buscando palabras originales) o por chicas que les pedían dinero para tener sexo. Pero me llamó mucho la atención un personaje que dijo algo sobre su historia personal. Resulta que el muchacho trabaja como domiciliario o algo así y pues el día que se vio con una mujer de guía llegó armado (wtf) y contaba que se le daño el delicioso cuando la mujer le vio la pistola en el maletin que llevaba. Yo no puedo imaginar la cara de la mujer al ver que el tipo además de venir con el fierro a punto de disparar, traia una pistola jajajaja. En fin, espero ustedes me puedan nutrir contandome cuál ha sido la mayor locura que has leido ( o realizado ) en guía.

Saludos,

Odin

Respuestas

Firestarter
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 5 meses
Recuerdo también un tema de chat, una de las tantas "parejas" que en realidad son homosexuales encubiertos tenía unas fotos bastante sexys de una mujer muy voluptuosa, porsupuesto me dio curiosidad y le pregunté que buscaban, el señor dijo que buscaba tener sexo con otro hombre porque era "curioso", OK no estoy interesado: respondo y le pregunté por la pareja dijo que "a ella le gustaba escuchar por teléfono" OK y le pregunté si la podía llamar a lo cual él muy sinvergüenza responde que ella nunca pasa al teléfono con extraños. No sólo raya con lo ridículo un personaje como ese sino que es sumamente ingenuo y estúpido. Aún me pregunto si alguien cae en un cuento de esos.
Sidebar