Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

CUAL ES TU FETICHE?

juse24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
UN SALUDO  A  TODA LA  COMUNIDAD  GUIACEREZA  ESTA  ENCUESTA  ES  PARA  VER  CUAL  DE  ESTOS  FETICHES  HAY  MAS  EN  COLOMBIA,  VOTA Y DEJA TU RESPUESTA PARA VER QUE OPINAS DE LAS  OTRAS PARAFILIAS  O FETICHES

Froteurismo.- Es el gusto y excitación caracterizado por frotar el pene contralas nalgas o bien el cuerpo de una mujer. Esta parafilia es fácil de llevar a cabo en lugares
(pies, cola, manos) deseada para lograr la excitación sexual, la masturbación y el
coito, la conocida "chaqueta mental"

Masoquismo.- Es la parafilia que se complementa con la del sadismo en
donde la persona tiene gran placer sexual al ser agredida físicamente,
además de ser sometida por su agresor.
Para Freud los masoquistas tienen fantasías destructivas que se vuelven
contra sí mismos

Sadismo.- En esta parafilia la persona tiene gran placer sexual y excitación al agredir, someter, sobajar a su pareja. El placer sexual se logra a
través de actos que causen dolor físico o humillación y degradación. Hay una sustitución del coito por estas acciones. Es independiente de
que la pareja consienta o no, en exceso es una parafilia muy grave que puede llevar a delitos

Trasvestismo.- Parafilia en que una persona necesita vestirse con ropas del sexo opuesto para lograr el placer sexual. No debe confundirse con el travestismo
entre ellas  prendas  intimas  de  hambos sexos

Exhibicionismo.- Es la parafilia por la cual la persona tiene deseos de exhibir sus
genitales y el placer sexual lo obtiene mediante la masturbación posterior a su
exhibición

Clismafilia. El placer sexual se logra por la
realización de enemas. Introduccion de liquidos u objetos  por  el  recto, en  el  o  su  pareja

AB/DL o infantilismo.  que el o su pareja usen pañal 
para ser  humillado o  para que lo traten como bebe o el simple hecho de que le exiten los pañales  en  el  o  su  pareja

Respuestas

juse24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN VARIOS  PERO LOS  QUE MAS  ME  GUSTAN SON  FROTEURISMO Y EL  AB/DL
PERO TAMBIEN ME GUSTA EL  SADO EL  LATEX  ENTRE OTROS
PERO LO MAS  IMPORTANTE  ES  SABER  CUAL LE GUSTA A MI PAREJA  PARA HACERSELO  REALIDAD 
Sidebar