Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

¿Cuáles son tus relatos favoritos de GuíaCereza?

guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
¡Hola amigos! Este es un tema para que opinemos sobre los ****** relatos que más nos han gustado, escritos por los usuarios de la página.

Votar es muy fácil, se hace de la siguiente forma.  El relato que usaremos como ejemplo, es el que actualmente está en el #1, de acuerdo a las visitas de los usuarios.

******
****** Voto por el relato:

"Me convertí en una putica culiona"
http://www.guiacereza.com/relatos/-Me-convert-en-una-Putica-Culiona-_id ****** .html ******


¡Es así de fácil!  Escriben el nombre del relato y al lado, ponen el link del relato para leerlo.  Si quieren agregar una descripción de por qué cada relato que escogen consideran que es el mejor... ¡mucho mejor!

Felices votaciones.

Respuestas

pipe90-08
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
voto por todos los de vini..... son los mejores.... un poco largos pero vale la pena leerlos todos....!!

OK AQUI VA EL QUE MAS ME GUSTA..... EL QUE NO ME DEJA VER A LAS MONJAS IGUAL JEJEJE...

PRIMERA PARTE
http://www.guiacereza.com/relatos/-Sor-ngela-Bendita-Seas-Primera-Parte-_id ****** .html

SEGUNDA PARTE
http://www.guiacereza.com/relatos/-Sor-ngela-Bendita-Seas-Segunda-Parte-y-Final-_id ****** .html

ESPERO QUE LO DISFRUTEN TANTO COMO YO ...!!
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
Antes de que el foro se llene de comentarios como el de pipe...

Lean las reglas  ;D  No es difícil!  Escoge los 5 relatos de Vini que más te gusten y ahi sí estamos jugando.
vipclass30
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
Me uno al comentario del usuario pipe ****** los relatos de ViniVidivinci son de lejos los mejores,los 5 mios de ViniVidiVinci son:

1. PLATERO !Gracias! Mi amigo inolvidable!
2. Sor Angela,bendita seas! (Primera y segunda parte)
3. Mi Profesora Flor (Primera y segunda parte)
4. En las entrañas de un club de sadomasoquismo
5. El Balancìn (Primera y Segunda parte)

Aunque dicen que solo cinco relatos,pero todos los de ViniVidiVinci son excelentes,Gracias.
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
******
******
ASI NO SE VALE....
******


¿Por qué lo dices?

Recuerden poner los links al lado de cada relato para poder buscarlos y ponerlos en la categoría de los mejores... lean las reglas  :'(
vipclass30
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
¿Y como encuentro o como coloco los links de cada relato de ViniVidiVinci
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
******
******
¿Y como encuentro o como coloco los links de cada relato de ViniVidiVinci
******


Hola, en la sección de relatos, en la parte derecha, buscas la opción que dice "Top Usuarios", él debe estar entres los primeros.  Link directo: http://www.guiacereza.com/relatos/relatos-autores.html

******
******
http://www.guiacereza.com/relatos/QUIEN-ES-EL-ENCARGADO-DE-CALIFICAR-LOS-MEJORES-RELATOS-_id ****** .html jajaja bueno mas que opinar siento que en la sala me van a coger a pata por ese foro jajajaja
******


¿Por qué lo dices?  Este mensaje y el anterior que escribiste no tienen sentido. Sí, este foro se creó basado en el "relato" que escribiste, ¡lo hicimos por ti!
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
******
******
Para la muestra un boton lean el primer relato que se encuentra el dia de hoy en la pagina,,, y se daran cuenta de lo que hablo exactamente... :-X :-X
******


¿Cuál relato exactamente?
donkillero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
Seria irresponsable de mi parte decir cual es el mejor relato de Vini, pues en las letras el nos lleva una ventaja grandisima, creo que en el momento es el mejor escritor que tiene Guía y por lo tanto necesitaríamos de alguien que sea igual que el o mejor que el para que lo califique...
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
******
******
Seria irresponsable de mi parte decir cual es el mejor relato de Vini, pues en las letras el nos lleva una ventaja grandisima, creo que en el momento es el mejor escritor que tiene Guía y por lo tanto necesitaríamos de alguien que sea igual que el o mejor que el para que lo califique...
******


No se trata de calificar o descalificar a nadie, simplemente cuéntanos cuáles relatos son los que más te han gustado a tí,  personalmente.

******
******
Bueno ese de 5a de los pies de la maestra....
******


¿Cuál es el título exacto de ese relato?  No hay ninguno con "pies de maestra" ni en la página principal, ni en la página principal de los relatos. 
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
******
******
Don guia cereza mejor y dejemos asi, ya me disculpa en todo caso pero ya me mama su perseguidora..
******


Si algún usuario tiene un comentario, nos gusta responderlo y tratar de aclararlo, no es nada personal.  ;D

De nuevo: ¿A cuál relato te refieres?  No aparece ni en el home de la página ni en el de los relatos.
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
Ok, era lo que venía sospechando hace rato y ya lo confirmaste.  Intentaré explicarlo de una forma clara:

El orden de los relatos, en la página principal de la sección "Relatos Eróticos", es cronológico.  Es decir: si se publica un relato nuevo, automáticamente aparecerá de primero en la sección.  Esto no tiene que ver con la calidad del relato, simplemente es la forma más lógica de organizarlos y es automática.

Si no te gustan los relatos que aparecen en la página principal, califícalos con 1 estrella, o haz algún comentario crítico, invitando al autor a que mejore.  Pero siempre será así: los relatos en la página principal, están en orden de publicación.  No tiene sentido ingresar a la sección "Relatos Eróticos" y que de inmediato salgan los relatos mejor calificados.
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
******
******
Bueno seria chevere que guia tuviera una opcion donde los lectores pudieramos patear relatos, como cuando salgan ha alguien de la sala por convivencia...
******


La opción existe y siempre ha estado, te la presentamos a continuación:

la-pola
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 6 meses
1.......  primero  que  todo  buenas  y santas  las tengan  todos    somos  parejaa  ya  con  2 años  en  cereza  lo que pasa es que  hemos  cambiado  varias  veces  nuestro  nick    primero  quisiera    decir  que  un buen  relato es el  que lo transporta aa  uno  al momento  de la historia  y  lo hace desear  ser ese personaje  no  esa  basura barata  sacada de un  libro  o un cuento de ficcion  explicada  con bonitas  letras  por  eso  lo dice  RELATO EROTICO  QUE    lo  haga sentir  coas  a uno  hemos  leido  muchos  relatos  y hya  pocos  que lo transporten  al sitio    les  voy  a enviar algunos  gracias    ojo  a vini vidi  vinci    fue  que  lo vi
eron  miando  o que  jajajajaja
bueno  1  ................  manoseada en un reten  militar  me transporte  a la escena    muy  buenas  fotos  hay  realismo.....2.........  don francisco...............3........de la calentura a la locura..........4..........la  noche mas larga........  bueno en el momento  no  me acuerdo  de mas      saben  lo  bueno  es la esnecia  del relato  gracias
erikitacali
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Me parece que ademas de algunos que ya han mencionado que este es sin lugar a dudas uno de los mejores que he leído en la página.

las razones por que lo postulo son varias:

1- técnicamente esta muy bien construido.
2- muchos de los relatos publicados en la página que están escritos por supuestas mujeres no lo están, resalta a plena vista la óptica masculina; esto no lo considero negativo ni mas faltaba, el esfuerzo de un hombre para escribir desde un punto de vista femenino es loable y admirable. en este relato se detecta la mano de una mujer.

http://www.guiacereza.com/relatos/del-porque-me-volv-adicta-a-ser-infiel-_id ****** .html
Sidebar