Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Cuidado con perfiles falsos. Ayuden a resportar!

shenoa74
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 años, 5 meses
Buenos días,
Un usuario(a) me contactó y cuando me envió un correo electrónico pidiendo ayuda con algo “importante” lo cual es fraude pues soy experta en detectar esos perfiles en las redes. POR FAVOR DENUNCIEN Y BLOQUEEN. Gracias!

Querido amigo,

Gracias por responderme y quiero que sepas que ninguna amistad es un accidente y que prefiero caminar con un amigo en la oscuridad, que solo en la luz. sin ir muy lejos aqui estan todo Sobre mi:

Nombre: Capitán Variant Chappel
Nacido: ****** de julio de ****** , Charlotte, Carolina del Norte, EE. UU.
Estado civil soltero
País: Estados Unidos de América
Rango: Capitán, USAF


EDUCACIÓN:
Graduado de Parkrose Senior High School, Portland, Oregon en ****** . ****** Licenciatura en ingeniería aeronáutica, Academia de la Fuerza Aérea de EE. UU., Colorado Springs, Colorado ****** Maestría en ciencias en aeronáutica / astronáutica, Universidad de Stanford, California ****** Prueba de vuelo Curso de Ingeniero, Escuela de Pilotos de Pruebas de la USAF, Edwards AFB, Calif.

PRINCIPALES PREMIOS Y DECORACIONES DE LA FUERZA DEL EJÉRCITO:
Medalla de servicio superior de defensa con dos racimos de hojas de roble
Legion of Merit con tres racimos de hojas de roble
Medalla al Servicio Meritorio con racimo de hojas de roble
Medalla de elogio de la Fuerza Aérea
Medalla de Servicio Distinguido de la NASA

Actualmente estoy en Afganistán para una misión de mantenimiento de la paz debido a la crisis de guerra que está ocurriendo aquí en Afganistán, tengo un buen corazón de pacificación y soy muy sincera y fiel en todos los aspectos de mi vida, soy una mujer tranquila, respetuosa y amable, mi la religión es católica cristiana, nunca juzgo a los demás y soy muy compasiva, me encanta apreciar las pequeñas cosas de la vida.

Finalmente Estimado, quiero hacerle saber que tengo buenas razones para contactarlo, ya que tengo algo muy importante para compartir con usted en mi próximo correo y estaré esperando su comunicación urgente por correo y deseo construir una relación sólida con usted. en la atmósfera de confianza y sinceridad para poder convertirme en socio comercial con mis fondos, que necesito invertir allí en su país con su ayuda urgente.
Permítame detenerme aquí por ahora, espero una respuesta urgente de su parte pronto.

Sinceramente suyo amigo,
Capitán Variant Chappel

Respuestas

Sidebar