Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

CUMPLIR O NO CUMPLIR TUS FANTASÍAS ESA ES LA CUESTION

pareja-fazzfer
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 2 meses
Hola, somos pareja desde hace mas de ****** años con mi esposa, hemos realizado una que otra aventura erótica pero ha sido algo mínimo, ella es conservadora y esto no nos ha permitido ser mas arriesgados para cumplir nuestras fantasías, lo mas atrevido es dar cámara en el chat y me costo mucho trabajo convencerla  yo que soy un poco mas liberal quisiera realizar algunas y me gustaría contar con algún amigo (cómplice) para realizar lo siguiente:

1 un amigo masajista profesional que le haga un masaje super relajante frente a mi y ella completamente desnuda
2 algún medico cómplice que le haga una revisión profunda pero profesional con algo de picante sin que ella se entere.
3 alguien que se encuentre conmigo en transmilenio para luego encontrarnos con ella y en el tejemaneje del vieje le pegue su manoseadita y ella piense que soy yo.

no siendo mas espero encontrar ese complice y amigo que me colabore

Respuestas

robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses
HOLA HERMOSA PAREJA, QUE DICHA ENCONTRARLOS, CREO QUE ES POSIBLE COABORARTE CON LAS TRES PETICIONES, SOY HOMBRE, TENGO POSIBILIDAD DE VIAJAR Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES, procopioloco ****** @hotmail.com cel ****** UN ABRAZO
Sidebar