Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

DEBO CEDER ?

purser
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
Hola todos.
Escribo porque quisiera tener opiniones a cerca de la situacion que estoy pasando con mi novia.
Somos pareja bastante abierta y nos amamos dentro de las libertades que cada uno tiene, yo soy candaulista y me excita mucha saber que ella ha estado con otro tipo cuando me lo cuenta mientras hacemos el amor. En 5 años de relacion siempre hemos tenido mucha confianza ,no nos ocultamos cosas y menos referente a experiencias sexuales con terceros. Sin embargo hace unas semanas ella salió con unas amigas y conoció a un muchacho que terminó besandose con él . Hasta allí todo perfecto porque como dije antes. Ambos respetamos nuestras libertades y asi nos queremos sin embargo ella no me avisó de su plan y eso es inaceptable puesto que la primera regla entre nos es la comunicación.
Tomé la decisión de cortar contacto con ella porque tuvo una actitud de no implrtarle mi disgusto pero debo ser honesto con migo mismo:
Extraño a esa mujer; me hace falta mi putica .
Ahora no se si debo ceder al orgullo o debo seguir en la indiferencia hasta que vea su error.
Que me aconsejarán?

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Respuestas

Sidebar