Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Dogging medellín

zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
Estaremos muy lejos del gran sueño de encontrar dogging en nuestra ciudad???????
Salu2

Respuestas

pasionyplacer
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 9 meses
este tema paso y se dejo enfriar......


pero el doggin es algo muy rico....

podríamos iniciar la tendencia..... así seamos unos pocos interesados en iniciar.......


a quienes les interesa?
mauro-px
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
El doggin recordemos es puramente hetero; a mi me interesa en pocas discos de  las palmas se está incrementando desde años atrás en baños de centros comerciales es demasiado difícil pero una vez tuve uno no duden en que si intentan ..........
gemini
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
hey pues cuenten con uno de Manizales, siempre he querido eso, y hasta he tenido mis encuentros sexuales furtivos con desconocidas y a la primera cita, pero no sabia que ya existía como tendencia.
alexis30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 5 meses
Considero que el cancaneo o el dogging como lo llaman es de las experiencias mas exitantes que he conocido y tengo entendido que aqui en medellin hay muchas personas que la practican y se colocan cita en parques o avenidas para para practicarlo, quisiera que alguien me de informacion de algun sitio especifico y horas en las que se pueda ir para pasar un rato agradable, me han dico que por estación ayura se suele ver en las noches muchas parejas teniendo sexo perola verdad a mi aun no me ha tocado.
andres-camilo---
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
******
******
este tema paso y se dejo enfriar......


pero el doggin es algo muy rico....

podríamos iniciar la tendencia..... así seamos unos pocos interesados en iniciar.......


a quienes les interesa?
******

la verdad me parece una practica muy llamativa me gustaria encontrar parejas dispuestas a hacerlos si les interesa me pueden enviar un correo y hablamso del tema , nos damos los numeros por privado..
mauro-px
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
lo principal es determinar los sitios y formas de contactar y llegar allá pues habían dicho de la gasolinerias de las vegas
los baños de monterey primer piso, y otros centros comerciales o puntos de atenciòn de eps o ips
pasionyplacer
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
hola

nosotros somos pareja y nos gustaría que cuadráramos algo...las parejas interesadas que nos escriban y cuadramos algo en un lugar publico pero seguro
e-boi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 10 meses
No vale la pena revivir esto?
Me encantan las cosas al aire libre!
gustavo-paisa-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 9 meses
Buenas noches,

Interesante revivir ésta practica y más por éstas épocas, eso si se puede colocar más condiciones por tema de pandemia, no creen?
JuanitoDelSur
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 9 meses
Hola se llego a algo?
Sidebar