Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

¿Dónde está el chat de GuiaCereza?

guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
Buenas noches!  Hoy es Domingo ****** de Febrero, y el chat de GuiaCereza no está en funcionamiento.  Estará funcionando hoy en las horas de la tarde.  O posiblemente para el Lunes, siendo pesimistas.

¿Qué pasó con el chat?
Pasaron dos cosas al mismo tiempo.  El chat que usamos, es una licencia comprada a la empresa http://www.123flashchat.com.  Es un chat muy popular, usado en páginas de todo el mundo, lo cual es bueno y malo a la vez.  Es bueno, por que constantemente lo están actualizando y agregándole nuevas opciones.  Y es malo, por que al ser un chat que se usa en tantas páginas, tan popular... no faltan los curiosos que siempre están buscándole alguna falla de seguridad para molestar.

En este momento, estábamos en la versión 8.1 del chat y hace poco lo cambiaron a la 8.2.  Solicitamos la actualización de la versión a los fabricantes y la enviaron, pero no la habíamos instalado aún.  Mientras esto ocurría, reiniciamos el chat para detener un caso nuevo de spam (mensajes repetidos sin parar) en la sala VIP, sin saber que en ese momento, habíamos cambiado a la versión 8.2, sin aún tenerla instalada. 

Entre Domingo y Lunes, estaremos actualizando a la versión 8.2 y el chat regresará como siempre.

¿GuiaCereza fue hackeada?
No :P. Como ven, la página sigue funcionando como de costumbre. Quizás está un poco lenta, puesto que en este momento deben haber muchísimas personas intentando ingresar al chat una y otra vez, pero mañana regresará como siempre.

Este espacio fue abierto para resolver cualquier inquietud, para que opinen o para que conversen lo que quieran!

Por otro lado, si alguien conoce un chat que sea mejor que el que tenemos en este momento, en cuanto a funcionalidad (webcams, privados, etc) e imagen, no duden en contarnos para conocerlo y quién sabe, depronto cambiamos de empresa fabricante de chat.

Respuestas

bucaro-erotico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
Una sugerencia para JAVIER36: ¡mejore la ortografía!
(ver imagen en la página principal)
matrimonio-sw
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 3 meses
hola a todos
ojala vuelva pronto el chat ya que ingresamos casi a diario, ya que se va a actualizar se deberia tener en cuenta la opinion de una pareja respecto a eleccion de los moderadores ... si es muy cierto que se creen dios en el chat y sacan a quien se les da la gana..... seria muy bueno que en la sala swinger los moderadores sean solo parejas, tal como el la sala lesbi la moderan solo mujeres y sacan a parejas y hombres solos. ojala lo consideren y nos ayuden.
gerardo91000
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 3 meses
Gracias Guia por la informacion
pareja2751
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 3 meses
hola buenas trades a todos    los hombres que sean solos deberian ser mas sinceros porque la mayoria se reportan como pareja y despues salken con cuentos raros de ella no pudo venir y cosas asi entonces si son solos digan de una vez la verdad y no digan cosas que no son  y las chicas que sean mas abiertas de mente gracias y porfa arreglen pronto el chat
lartmart
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 3 meses
SALUDES PARA TODOS,EL CHAT ES CHEVERE ASI COMO ESTA...LO UNICO QUE ME STA FASTIDIANDO ES QUE SOMOS UNA PAREJA MUY RESPETUOSA,CON TODOS EN EL CHAT Y YA CUALQUIERA,POR QUE LE DA LA GANA LO SACAN A UNO DE LA SALA.DBERIAN CONTROLAR ESE ASPECTO Y QUE DE VERDAD,LOS MONITORES DE CADA SALA,POR FAVOR REVISEN BIEN ESE DETALLE.LO REPITO,SOMOS MUY DECENTES Y SIMPLEMENTE OPINAMOS,CUANDO LOS GROSEROS Y GUACHES TRATAN MAL A LAS CHICAS O PAREJAS QUE NOS DEJAN VER SUS CAM.UN ABRAZO PARA TODOS Y OJALA PUEDAN ARREGLAR TODOS ESTOS DETALLES TAN MOLESTOS PARA LOS USUARIOS QUE DE VERDAD,DISFRUTAMOS DEL VER Y SER VISTOS.
negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
Saludes, primero espero que se soluciones pronto los inconvenientes con el chat, y que sea la oportunidad para mejorar en algunos azpectos, con respecto a tema de los moderadores propongo lo siguiente

1. El dia sin moderador, con el fin de que se den 2 cosas

a) Los que somos moderadores volvamos a saber que se siente no ser moderador,  como el no tener el poder de dar pata y bueno tambien la libertad de no estar pendiente de regular el comportamiento de la sala.

b) Que se pueda hacer un analisis de los pro y los contra de tener los moderadores.

2. Sanciones para los moderadores.

Por ejemplo si se porta mal un moderador pueda inicialmente perder la moderación por una semana y si es reincidente perder la moderación y hasta ser expulsado de guia.

3. Conocimiento de las normas para todos: Los usuarios permanentemente se quejan de que los pateen sin razón pero muchas veces se es por el desconocimiento de las reglas asi que una medida para evitar acciones correctivas por parte de los moderadores es el conocimiento de las normas asi que sugiero que se le mande al correo de todos los miembros de guia el manual de convivencia y que al registrarse en guia inmediatamente reciban este documento.

4. El manual del moderador: en la actualidad no existe un manual para moderadores, en donde le indiquen como debe ser su comportamiento, como realizar el control de la sala, etc.., una buena iniciativa es realizar el manual del moderador, que se le envia a un moderador desde el momento en el que asuma el rol de moderador, de esta manera tiene un conocimiento mas profundo de las normas de guia y de su rol, se puede abrir un foro en el que todos comenten hacerca del comportamiento que deberian tener los moderadores y de las reglas que deben aplicar para los moderadores y de los mejores comentarios, se selecciona un grupo de voluntarios de conformación diversa que realiza este documento y para luego publicarse y cumplirse.


5. Que vuelva la opción del silencio: Antes hace unas semanas, existia la opción de silenciar, esta era una medida para faltas leves y una medida que operaba de advertencia para quines no cumplian las normas y bueno a quien era reiterativo en esas faltas, se le daba pata, la pata de una solo se reservaba para quienes cometieran faltas muy graves, ahora solo hay opción de pata y eso hace que en la actualidad se de mucha pata y muchos descontentos de los usuarios asi que me gustaria que volviera el silencio o si no es posible por razones de la nueva versión o del servicio contratado por guia, que se buscara la forma de utilizar otra medida que fuera mas leve que la pata.
gaspar199111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
la  verdad  entro  a  diario  el  tema  de  los  moderadores  hay  unos  buenos  y  otros  malos  entro  a  diario  y  mi  deseo  por  ser  moderador  es  amplio  la  verdad  me  gustaria  mucho  y  es  un  deseo  guia  es  un  chat  muy  interesante  conoces  esperimentas  disfrutas  es  quizas  la  mejor  los  felicitos  señore(as)  de  guia  mui  bello 
coyotesolo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
mi opinión es que guía tiene un buen chat pero hay que saberlo manejar

1) Me e encontrado con personas que entran frecuentemente y o se la pasan insultando o mandan mensajes cual comercial promocionándose al pre pago o promocionando paginas de otros lugares creo que debería existir una forma de denunciar una persona para ponerla en la mira de una evaluación para ser borrada

2) los moderadores en muchos casos exageran la nota de quien debería ser pateado e visto como eliminan personas solo por decir que esta bella, mientras a otra persona le están hablando burdo y no le hacen nada creo que debemos evaluar mejor quien sera  moderador

3) Como moderador se debería exigir que modere osea uno ve  moderadores que están en muchas salas a la ves y dejan descuidadas unos donde el es el único moderador seria bueno que el moderador solo tuviera el acceso de una sala a la vez así solo controlaría esa sala y no descuidaría ninguna
poliche85
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
PARA SOLUCIONAR  EL INCONFORMISMO DE  LOS MODERADORES ES BUENO QUE  GUÍACEREZA CREE  UNA CUENTA DE QUEJAS PARA MODERADORES Y  UN  REGLAMENTO PARA LOS MISMOS...........QUE  EN VERDAD  SI  ABUSAN  DE  SUS CONDICIONES.... GRACIAS.
solito-cam-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
bueno estoy de acuerdo con que los moderadores abusan de la autoridad,  personalmente  creo que decirle  a una  persona que da cam (es por que  que quieres  mostrar y esta dispuesta  ha dar) en este  caso creo que  hay unas dos personas que en repetidas ocasiones  me ha  pateado solo por por pedirle a la persona que da cam que se deje ver de  pie,  bueno  el que siempre  patea  e insulta la gente  por  microfono y  no escribe es  solo insultos por miccrofono, quiero  decir  que  esa persona la deben estudiar un poco
esa persona  es el flamante  BULL, GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA
rokerito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
ola disculpen aun no terminan de actualisar el chat para cuando estraa listo
megabyte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
Hola, he escuchado de la fama del chat de GC pero nunca he podido entrar, no me funciona en Chrome.
En internet explorer intenta cargar, pero no lo logra y tengo conexión LAN.
Por favor habilítenlo para Google Chrome!!!!! es mucho mejor navegador que explorer!

Gracias!
jerry-r
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
Señores de guia cereza pues ahora que se encuentran haciendo modificaciones a la pagina me gustaria que me dieran respuesta a lo siguente: anteriormente uno tenia en la lista de amigos a algunas personas agregadas y asi ellas estuvieran en otras salas con sus cam activadas aparecian las personas con la cam ahi no era si no darle un clic y ella miraba si me dejaba ver su video, ahora no tengo que ir hasta la sala para darle un clic a  su cam para verla lo que antes no era asi..si se puede hacer un ajuste a esto seria mejor, muchas gracias ...felicidades
nachomen
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 3 meses
Por lo que veo esta tomando mucho mas de lo que esperaban en hacer los cambios en la plataforma del chat. Ojala la tardanza valga la pena.

En cuanto al tema que se ha generado en torno a los moderadores creo que tiene mucho que ver con la falta de información respecto a las normas de convivencia si bien es un chat para adultos y con marcado peso sexual es necesario respeto y unas normas claras sobre lo que se acepta y no.

Así que no creo que sea solo problema e Moderadores como se ha pretendido hacer ver,pero también de todos los que hacemos parte de la comunidad y no hacemos un buen uso de ella.

Como sugerencia para mejorar el chat, ademas de un manual de convivencia creo que si ponemos una cámara es porque deseamos ser vistos por lo mismo creo que se debería acceder a ellas de manera automática.

De nuevo gracias por la pagina y ojala mi sugerencia sea aplicada
kripin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
BUENAS TARDES ,LOS FELICITO POR EL CHAT Y ME PARECE MUY BUENO QUE LO ESTEN ACTUALIZANDO,ESPERO TENERLO PRONTO YA QUE INGRESOO SEGUIDO, YA QUE PUEDO INTERACTUAR CON MUCHAS PERSONAS .
odinthorlocky
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
Con todo respeto, yo no creo que la cámara deba ser abierta. Eso es tan absurdo como decir entonces que ya no haya mensajes privados. Hay quienes no queremos que todo el mundo nos vea, y es nuestro derecho. Es necesaria una cuota de privacidad aún en el chat.
agonzales80
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
Si tienen problema con algunos "Moderadores Dioses" envien su queja fundamentada a editor@guiacereza.com, que guia trata de arreglar el poblema. Funcionó para mi perfectamente. Otra cosa: no hay que generalizar, son más lo moderadores buenas personas y queridas, que los que abusan de sus poderes... Y si hago la invitación a todos los que de una u otra forma han sido pateados o los que han estado cerca de estarlo: LEAN EL MANUAL DE REGLAS DEL CHAT!!! si se ganó un kik es por lo que UD mismo escribe, asi que responsabilicese de sus actos. Gracias
yennytravesti
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 13 años, 3 meses
hola hoy es ya lunes y nada q regres el chat q paso cariños dejen la vagancia y coloquenlo de nuevo pero yaaaaa..besitos
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
Buenas noticias! El chat esta de vuelta, por aca:
http://www.guiacereza.com/chatclient/index.php

Gracias por los comentarios y sugerencias, todos seran tenidos muy en cuenta.

Y el chat tiene manual de convivencia hace un buen tiempo, pueden mirarlo aca:
http://www.guiacereza.com/blogs/GuiaCereza/Manual-de-convivencia-del-chat-de-Gu%C3%ADaCereza.com_id259.html
sumisa-amira-r-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
******
******
Hola, he escuchado de la fama del chat de GC pero nunca he podido entrar, no me funciona en Chrome.
En internet explorer intenta cargar, pero no lo logra y tengo conexión LAN.
Por favor habilítenlo para Google Chrome!!!!! es mucho mejor navegador que explorer!

Gracias!
******


yo he usado Chrome y ahora ChromePlus y no he tenido problemas... puede ser la configuración de flash.
negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Saludes Sr editor, le comento que he tenido problemas para ingresar al chat de guia,  la pagina no carga las salas para poder ingresar a ellas, en realidad no se si se trate de problemas con la versión de mi navegador de internet o algunos programas que deba agregar o sea problema de la página de guia. Hasta ahora solo he tenido inconveniente para ingresar al chat de guia, le agradesco que me brinde alguna recomendación para acceder a este servicio que me parece genial, no soy en único he conversado con algunos contactos de guia que tengo en mi msn quienes manifestaron tener el mismo problema, es por eso que subí este comentario al foro con el objeto de que la misma respuesta le pueda ser útil a quienes tienen la misma dificultad.


Gracias x su atención.
bluemonkey
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Me pasa lo mismo. No me carga el chat. He intentado con Firefox y con el Internet Explorer y ninguno funciona. Queda blanco el lugar de la pantalla donde deberían estar las salas y no carga nada más.
matrimonio-sw
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 1 mes
si donde esta el chat hemos intentado entrar y no ha sido posible se demora mucho en abrir los perfiles y el chat no abre aparece una pagina en blanco por favor arreglelo rapido
s-crates
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
:) Buenos días... Uy que lástima que el chat está cerrado y hace falta. Una cosa que si no entiendo es por que si estos chat son de sexo y sexo fuerte.. para que entran tantas chicas a nada,.. solol a ver.. y patear...ha hacerse las dignas. Para estas personas debería haber un chat especial elemental. De Kinder y que alguien las seleccione. Igual muchas chicas son lesbis y se meten en en VIP... ahí no deberían estar. Es importante que quien entre también le guste los privados.. pues para eso son; para hacer amistades y "profundizar" un poco mas en todos los asuntos. Creo que esto mejoraría el chat- Mil gracias.  :-*
s-crates
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Un chat que era maravilloso era el de UNE ... lo retiraron por los sardinos... porque hacían muchas citas sexuales. Pero era bonito, ágil, entretenido... chevere... De pronto lo pueden alquilar o comprar a EPM o UNE..... muy bonito... ha sido el mejor que he visitado. Tuve la suerte de encontrar ahí buenas amigas...y con "buenos resultados". Sugerencia...  si uno solo busca mujeres que sea así... en lo que uno se inscribe. Se pierde tiempo y ganas cuando los hombres buscamos mujeres y mujeres solo hombres cuando uno se encuentra en salas todas revueltas. Que quien se inscriba de una manera no pase a otra. Un propone a una chica y esta resulta lesbi solamente... no así no... que pereza. Lo otro... los moderadores no dejan poner temas calientes...ni decir nada caliente.. y pues precisamente de eso son estos chats. Para calentarnos... y entonces se necesita cierto lenguaje y también pedir a las chicas que hagan o muestren tal o cual cosa... así se animan. Pero si tenemos que ser espectadores pasivos...solo mirones... entonces cuando nos vamos a calentar y hacer amigas ?  ;)
juan-manuel-co
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Hola ...

Por favor publiquen la respuesta con respecto al problema del chat...no carga desde ayer,,, es muy importante mantenernos informados para saber cuando entrar y no estar esperando a ver si depronto cargara y perdiendo el tiempo.

Gracias... Juan Ma.
manxp1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
buuu ese chat esta dañado donde esta ???????? por favor si aguien sabe que paso favor decir una respuesta pronta
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Hola amigos, el chat está de vuelta! :D
tatipantyhose
Soy mujer bisexual
Publicado hace 11 años, 23 dias
ME APARCE ESTE AVISO CUANDO QUIERO ENTRAR AL CHAT, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR QUE PUEDO HACER, DESEO INGRESAR PERO CONSTANTEMENTE ME SALE ESE AVISO, QUE DEBO O PUEDO HACER !!
Sidebar