Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

dudas sexo anal

exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
Buenas tardes

Compañeros foristas, tengo una duda es que con una amiga ella quiere probar sexo anal pero le da miedo porque tengo un miembro grueso y le da miedo obviamente que le haga dolor, le han dicho aun asi alla evacuado previamente el pene se puede ensuciar de material fecal.

asi que pues la idea es que por favor me asesoren que hacer, como hacer.

Gracias

Respuestas

amigosincero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
hola
debes primero ir abriendo previamente antes de introducir tu pene, y si es factible que tu miembro salga sucio
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
gracias muchachos. muchas gracias de verdad cualquier cosa los estoy molestando.
alfonsodeltoro
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
Ya han respondido suficiente sobre este tema, pero te recomiendo usar condón inicialmente, por lo de salir sucio. Y ella debería evacuar y lavarse bien, y hacerse un enema si es posible.
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
gracias ALfonso
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
BUENO , LA IDEA ES QUE DEBES PREPARAR EL TERRENO PREVIAMENTE, ESTIMULAR, LUBRICAR Y UNA VEZ TENGAS PERMISO REALIZARLO SUAVEMENTE, A MEDIDA QUE LO HAGAS LES IRA GUSTANDO, SI NECESITAS AYUDA CON TU AMIGA procopioloco ****** @hotmail.com, cel ******
satirobog
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
Uno de hombre tiene que ser muy paciente en este caso, lo mismo que caundo se está con una virgen. Hya que calentar, excita previamente. Tomarse tiempo. Acariciar la zona perineal, el año, con los dedos. Lamer incluso. Acercar la verga bien parada y acariciar con ella el ano, tratar de introducirla con suavidad, sin prisa, poco a poco. El esfínter irá cediendo y uno seguirá empujando pero centímetro a centímetro. Entra un poco y espera. Otro poco y espera. Ella terminará moviéndose para que siga entrando y entonces sabrás que ya pasó lo más difícil. En todo caso, hay que dejar que ella lleve el ritmo al principio. Hay que tener cuiudado. Por ejemplo, antes de dar empujones rápidos y bien profundos, hay que meterla hasta el fondo pero con suavidad, lentamente, y sacerla, repetir la operación así varias veces. Al final será ella quien pida más cuerda.

Además, todo depende de que ella esté relajada. Para eso es el preámbulo y ese depende de uno.
Sidebar