Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

El encanto de los senos

luis-ram
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 6 meses
Soy un joven amante de las mujeres y todo lo relacionado con ellas. Me encantan, y disfruto al máximo darles placer. Siendo muy joven descubrí que en ocaciones tenia problemas de eyaculación precoz, por lo que investigue otras formas en las que le brindara placer a una mujer sin irla a decepcionar si no duraba lo suficiente en el proceso de la penetración. Gracias a esto descubrí la fascinación y el placer que me da el dedicarles un buen rato para juguetear con ellas y disfrutar de cada rincón de su cuerpo. La verdad puedo durar horas enteras masajeando, besando, oliendo, mordiendo, chupando, acariciando, aruñando el hermoso y delicado cuerpo femenino.
Pero mi gran pasión son sus senos. Los hermosos y deliciosos senos. Me encanta acariciarlos tiernamente, sobarlos, apretarlos, besarlos, chuparlos, morderlos, en fin. Son mi gran debilidad. Soy enfermo por ellos. Me gustan en todas sus formas y tamaños y me excitan de una manera increíble.
Si alguna dama se siente identificada con mis gustos y quisiera ser víctima de mis deseos desenfrenados por su cuerpo y mas aun de sus senos no duden en contactarme.
Me encantaría conocer una mujer que disfruten realmente que hagan todo esto con sus senos y se los besen y muerdan de una manera deliciosa.
Un beso para ustedes hermosas damas

Respuestas

Sidebar