Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

EL GUSTO O EXITACION POR LOS PAÑALES

juse24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 9 meses
Autonepiofilia o infantilismo parafílico
Ponerse unos pañales o ser tratado como bebé por la pareja son requisitos indispensables para
que se dé la excitación sexual y se facilite el orgasmo.

PARA SER MAS PRESISOS  ES  EL  AB/DL (  ADULT BABY / DIAPER LOVE )

AB
ADULT BABY:  LES GUSTA USAR PAÑAL Y QUE LOS TRATEN COMO BEBES,  ROPA y BIBERON MEJOR DICHO TODA LA PARAFERNALIA  HASTA HAY CASOS DONDE USAN  CUNAS  GRANDES PARA ELLOS

DL
DIAPER LOVE: SE EXITAN AL VER O USAR  PAÑALES,  LES GUSTA USAR PAÑALES  ANTES Y DESPUES DE LAS RELACIONES SEXUALES,  TAMBIEN LES GUSTA COMBINARLAS CON OTROS  FETICHES COMO ES EL  BDSM,  SADO-MASO
SE CONOSE  COMO  DIAPER PUNISHMENT      DIAPER HUMILLATION   

HAY  OTROS  GENEROS  COMO  TB  ,  DADDY  O  SISSY

ESO SI DEJO EN CLARO QUE NO TIENE NADA QUE VER  CON LA PEDOFILIA

A LOS INTERESADOS LOS INVITO A LOS GRUPOS DE AB/DL  DE FACEBOOK  COMO:  AB/DL COLOMBIA  Y  AB/DL LATINOAMERICA


YO  SOY    (DL )
ESPERO OPINIENES SOBRE ESTA  PARAFILIA 
CHAO QUE ESTEN  BIEN

Respuestas

juse24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 8 meses
muchas visitas pocas respuestas,  curisidad
es un fetiche mas en la cantidad que hay
Que arian donde su pareja les dijera que le exitan los pañales?
o si tiene otro?
cumplirian con su fetiche o consiguen otra pareja
juse24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
Para los ****** que se interesaron en ver el foro pues aqui les dejo una pagina para que vean algunos videos de este  fetiche muy escaso en colombia,  por que la gente no investiga  o  no sigue los inpulsos del cuerpo y la mente

http://motherless.com/gv/diaper_lovers
goro534
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
hola soy dl de bogota y me encanta el fetiche de los pañales
juse24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
ya opinara mas gente sobre este fetiche y desde luego apareseran mas gente
juse24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
para todos los que les gusta  o les exita los pañales los espero en mi perfil de faceb....  juankdl@hot
o en los grupos  AB/DL Colombia  y  ABDL  latinoamerica  para que conoscas mas gente
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
******
******
Para los ****** que se interesaron en ver el foro pues aqui les dejo una pagina para que vean algunos videos de este  fetiche muy escaso en colombia,  por que la gente no investiga  o  no sigue los inpulsos del cuerpo y la mente

http://motherless.com/gv/diaper_lovers
******


Los videos muy cheveres, gracias por compartirlos... hay muchas damas que se ven muy sensuales en pañales... y mas aún quitandoselos!

El DL  suena bien interesante... habrá que probar para juzgar!

Salu2
juse24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
Combinar pañales con BDSM  que bacano ,  alguna interesada???
juse24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
aqui les va otra paginita  que esten bien  http://www.nudevista.com/?t=diaper&s=t
alfonsodeltoro
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
Yo ya había visto este tema, pero no me llama la atención, lo mas cercano esa sexo con embarazadas y lluvia dorada, pero no es mi fuerte.
Adelante quienes tienen estos gustos.
hashmodai
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
Raro, nunk habia oido de esto...pero pues es una propuesta interesante, buscare al respecto.
dominaalexandra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
pues esto no es muy comun en colombia, existen tantos fetiches y tanto tabu al respecto que tal vez haya mas gente de la que pensamos interesada en estas cosas solo que no es algo que se le vaya contando a todo el mundo.
...pero a mi me encantaria darte el tetero y si no te lo tomas todo te daria unas nalgadas por ser un bebe malo... :P
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
******
******
aqui les va otra paginita  que esten bien  http://www.nudevista.com/?t=diaper&s=t
******


Gracias por el aporte... estuvo muy interesante el sitio!!! En colombia habrá con quien practicarlo?
juse24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
Gracias a todos por sus apiniones,  aqui en colombia somos  como 20  AB/DL    y solo se de la existencia de dos  mujeres una es lesb.  y  la otra  nunca habla pero si la he visto en varios foros  AB/DL  y en face......      por eso estoy por  aca buscando mas gente ABDL  y mujeres fetichistas de mente abierta que le guste probar de todo un poco
juse24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
gracias a este foro ya esta aparesiendo mas gente en Colombia con este fetiche.  para los nueos ahi les dejo unas paginas para que se animen mas y conoscan mas gente

www.diaperforo.org    (esp)
www.diaperspace.com    (ing)
www.diapergirl.com  (ing)

Grupos facebook
AB/DL  Latinoamerica
juse24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
gracias a los que dieron una opinión sobre el tema, 
juse24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
busca en facebook ahi hay barias personas  AB/DL  a mi me encuentran por  krlosdlbog@hotma............
o en los grupos

que este bien
goro534
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
soy ab dl de bogota me gustan los diaper y los calzones de goma
juse24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
Goro que bien que también estés por aquí, estamos hablando
juankdl
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
:)  pues ami me gusta el BDSM y  seria bacano obligar a una sumisa a llevarlos puestos o que mi AMA me obligue a usarlos  ;D   

seria una buena forma de controlar a los sumis@s  o esclav@s  jajajajajaj  el solo imaginar me divierte
lo tendre en cuenta

que esten bien
swingermeta
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 9 meses
eso es estar enfermo mentalmente.... gas..sss
juankdl
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 8 meses
swingermeta  creo que eres muy cerrado de mente para ser  swinger  en el mundo de los fetiches  y parafilias hay para todos los gustos,  si no te gusta pues no opines

( nadie escoge el fetiche, el fetiche lo escoge a uno )
juankdl
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
si abra mas gente interesada en este fetiche en Colombia ?
percival82
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
******
******
Gracias a todos por sus apiniones,  aqui en colombia somos  como 20  AB/DL    y solo se de la existencia de dos  mujeres una es lesb.  y  la otra  nunca habla pero si la he visto en varios foros  AB/DL  y en face......      por eso estoy por  aca buscando mas gente ABDL  y mujeres fetichistas de mente abierta que le guste probar de todo un poco
******

yo tambien soy ab/dl y me gusta mucho este fetiche y me gustaria conocer mas personas para compartir experiencias
percival82
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
seria vacano reunirnos y nos tomamos algo (claro !! sin alcohol!!)
mi caso particular creo que les pareceria peculiar
goro534
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
Amigo donde consiguió a su mujer dl
Sidebar