Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

El miron para aquellos q les gusta ser cachones

albeiroparejas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
La verdad es que, este tipo de erotismo tan intenso como inexplicable sólo lo podemos comprender los que sentimos aquel deseo ardiente de ver a nuestras esposas culiando con otro hombre u otra mujer. Sólo nosotros disfrutamos de ver realizada esta excitante fantasía...es de verdad algo misterioso y pasional, se trata de una experiencia que nos produce el más increíble de los placeres orgásmicos

No nos pregunten cómo ni porqué, simplemente está allí es real y lo disfrutamos al máximo...

Lo peor, para los que no saben gozar con estas fantasías hechas realidad, es que casi seguro, hay un 90% de posibilidades en que sus mujeres les pondrán los cachos de todas maneras, pero verdaderos cachos (ligados con la infidelidad) por que jamás lo sabrán...

En cambio nosotros, le sacamos partido al peor de los temores de los hombres casados;
el de que sus lindas y queridas esposas se acuesten con otros y que, ellos crean que todas son medias ... menos la suya por supuesto... y que luego resulte que, justamente la suya, sea precisamente la más ... y cara de todas

En cambio los cachones consentidos como yo, disfrutamos de ver a nuestras esposas culiando con otros. No solo nos da mucho placer verlas chupando otras ... al palo que no sean la nuestra, sino por el haber llegado a tal estamento de complicidad y amor profundo entre nosotros como pareja ya que, ni uno no otro osaría jamás serle infiel pues allí está justamente la clave de todo esto: no ser infieles puesto que, muy otro sería el hacer el amor con aquel que no se ama de verdad.

Mi amada esposa tuvo un día el deseo de hacerlo con uno de sus amantes esporádicos sin las fotos correspondientes /esa fue siempre una de nuestras cláusulas -o bien un relato de lo acontecido si el ambiente no fuera propicio a hacerlas) Y es hoy una espina que no le es fácil de quitar por más que lo adorne diciendo que, nunca hubo tal intención de su parte ya que siempre estuve yo entre sus pensamientos, lo cual no dudo claro está.

Hoy sigue viéndolo ... ¿no es maravilla?

No lo dudo pues siempre fue esa la condición. El acostarse con quien le apeteciera pensando en mí y no a la inversa - práctica general de las mujeres cautivas que se acuestan con sus respectivos esposos, pensando en aquel amante de su juventud o actor de sus apetencias -

Es por todo ello que: independientemente de la lógica excitación al verlas gozar en todas las poses que, su macho circunstancial le ordene colocarse y/o el de oírla gemir de placer y sentir su mirada enamorada y de eterna gratitud, por poderle haberle permitido tocar el cielo con las manos en lo físico y a la vez espiritual, dado que tal comunión de pareja permite que pueda decirme en un instante: -¡Qué rico me están culiando amor, que rico me la metes a través de él mira como se follan a tu respetable esposa mira a tu mejor amigo como me manosea el ... y estruja mis tetas mira como nuestro compadre me la mete mira como el vecino me soba el ... de tu propiedad ahora y cuando tú no estas por tus ocupaciones laborales, también - Mira a este adolescente, amigo de nuestros hijos, me clava su enorme e inexperta ... . mira como goza con la chucha de tu mujercita mira como se la chupo a tu moreno amigo del trabajo

Tu jefe me come rico y me dice un montón de groserías cuando me la está metiendo cada vez que se escapa de la oficina para cogerse rico a la mujer de su empleado llevándome a esos hoteles cinco estrellas que tanto me gustan

... ¡Qué rico que es verla con esa cara de ... perdida satisfecha, cada vez que traga una buena lechada

Yo generalmente me masturbo escondido en el closet cuando viene a casa - sólo ella lo sabe y me conciente este capricho-. Los hombres que se la culean en nuestra cama matrimonial, piensan que yo ignoro las aventuras de mi mujer y cuando nos vemos después, se esfuerzan tratándome bien, con cariño y un supuesto respeto y por adentro estarán pensando sobre el tremendo cachon que soy y además sobre lo rico que se han culiado a mi bella esposa, sobre lo reputa que es ella en nuestra cama, sobre su delicada chuchita de creerse sus únicos amantes... ¡Pucha qué rico!

¡Me encanta que se ... a mi mujer! no saben el placer que se siente el verla caliente a la espera de una ... que no sea la mía, entrando y saliendo de la %*?#@! o de su boca

¡Nunca lo sabrán, nunca lo comprenderán! sólo nosotros, los que sentimos esto sabemos que, no hay otro placer más grande como el de ver o saber que, nuestras mujeres culean con otros pensando y haciéndolo para nuestra felicidad, con cualquiera que les guste o se les antoje no es cierto?

En síntesis: lograr ser un cachon consciente, es revelar la tesis de un deseo que toda pareja desea compartir. El obtener comunicación total entre uno y el otro de manera integral :.. Todo se inicia desde la compatibilidad sexual para luego poder expandirse a todas las áreas de la vida en común, con total felicidad y complacencia...

Respuestas

armandocaceres
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 5 meses
DE VERDAD DELICIOS  SER UNO BIEN CACHON VERLAS  UNAS PUTAS EN LA CAMA.UFF DELICIOSO. AMIME ENCANTA IGUAL QUE TU  UN SUPER CACHON  ..... TE FELICITO   
Sidebar