Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

el sexo la religion y mas

joselote
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 10 meses
a quien le esta pasando que la novia se cambia de religion y ahora se le da por decirle a uno que uno peca por que no esta haciendo el amor sino que fornica con ella y yo le pregunto sabe la palabra fornicar su significado real tu y yo ya no tenemos relaciones desde hace 3 años por que dice eso... la religion y creer en algo es bueno que seria el ser humano sin creer en nada ... pero la religion no todas creen que por el hecho que debamos reprimir nuestra sexualidad y nos crea pardigmas que no son por eso busca el verdadero significado de la palabro fornicar y usted que haria en este caso

Respuestas

jpablo5162
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 10 meses
Las religiones, han sabido desde siempre que controlar a los individuos a través de penalizar el sexo (pecado); es la mejor forma de tener 'al rebaño' cobijado bajo su 'manto protector' y así canalizar esos impulsos hacia la búsqueda de la salvación haciéndo creer que somos impuros ante los ojos de 'Dios'.  Pero además, obtener pingues ganancias económicas.
Pero la realidad es que la naturaleza, ha puesto el sexo como una forma de satisfacer al cuerpo, de darle la oportunidad de sentir y hacer sentir al otro.  Ahora, lo que debemos tener en cuenta, es que ésto debe hacerse con absoluta responsabilidad, honestidad y seriedad. 
Pienso que si tu amiga, novia u amante se ha trasladado hacia una religión, que está embarcada en un sentimiento de culpa por estar 'fornicando' contigo, entonces, con mucha pena, debes hacer un alto en el camino con ella y decirle que se decida... si tu o su religión.  Pero además, preguntarte qué la hizo variar su pensamiento moral? que clase de falencias o carencias afectivas y espirituales tiene que la ha llevado a buscar 'el amparo' de una creencia, donde los más falsos son los mismos predicadores o pastores??  Y qué grado de culpa tienes tu??
joselote
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 10 meses
tienes razon pero aunque en cierta parte acepto que he cometido errores con ella y los cuales he cambiado en su gran mayoria ... el problema es el repudio que ha sentido por un contacto tanto sexual como no sexual, como se le dijo a ella se respeta su manera de actuar y pensar ante su nuevo cambio pero ella lo unico que recrimina de forma pecaminosa es el hecho de que supuestamente fornicamos teniendo ya relaciones sexuales anteriormente y en donde ella tambien sin ninguna obligacion teniamos al igual que cuando uno quiere se acopla a los nuevos pensamiento ... pero es que cuando uno tiene una vida sexual activa con su pareja y de repente le dice que no y que se siente sucia le da a uno mucho que pensar
bukaros-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 10 meses
Hola
Yo soy muy promiscuo claro q con proteccion. Pero la verda disfruto demasiado el sexo,,pero se q lo q asemos. Esta mal y el aceptarlo es lo menos q podemos haser,,, que deveriamos disfrutar d todo. Solo con nuestras parejas,, pienso q cuando este viejo m arrepentire y m la pasare en la iglesis
sexredtarget
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 10 meses
Yo en lo que llevo de vida no he sentido remordimiento en especifico sobre este tema (y no lo sentire) como tu novia, si llegara alguien a hablarme de religión lo evitaria tajantemente, ese tipo de personas (testigos de jehova) me dan mala espina porque tienen una idea errada del sexo y las prevenciones que ellos predican (los catolicos) ya no funcionan en la actualidad, si yo fuera ud cortaria por lo sano con ella porque si va a seguir echandole en cara los momentos a solas se le va a convertir en un problema a largo plazo (de hecho ya lo es) porque lleva 3 años aguantandole su "iluminada forma de pensar", lo ultimo se lo dejo de tarea amigo
Sidebar